Lumen Technologies (LUMN), antigua CenturyLink Inc

Y Suncor? La has mirado? A nivel cuentas no lo se, en cuestion de incrementos de dividendos es una buena opcion.

Sobre ENB solo decirte q es una de mis 5 primeras posiciones.

A mí Telus me gusta, la llevo un tiempo mirando. Tiene 15 años de incremento de dividendo y un crecimiento de 5 años del 9%. Pero también está cerca de máximos

Pues no, Suncor nunca la he considerado. Le echaré un vistazo en M*, gracias.

1 Like

Resultados del primer trimestre de 2019:

Presentación

2019 Outlook

1 Like

Second Quarter 2019 Results (07/08/2019)

• Reported Net Income of $371 million; excluding Integration and Transformation Costs and Special
    Items, reported Net Income of $369 million
  • Generated Adjusted EBITDA of $2.269 billion for the second quarter 2019, excluding Integration
    and Transformation Costs and Special Items of $54 million
  • Expanded Adjusted EBITDA margin, excluding Integration and Transformation Costs and Special
    Items, to 40.7% in the second quarter 2019, from 38.5% in the second quarter 2018
  • Generated Net Cash Provided by Operating Activities of $1.701 billion for the second quarter 2019
  • Generated Free Cash Flow of $956 million for the second quarter 2019, excluding cash paid for
    Integration and Transformation Costs and Special Items of $55 million
  • Achieved $290 million of annualized, run-rate Adjusted EBITDA synergy and transformation savings
    as of the end of the second quarter 2019
  • Reiterated full year 2019 outlook for Adjusted EBITDA and Free Cash Flow

3 Likes

He recibido dividendo de Lumen con una retención bastante superior al 15%.
Veo en Degiro que pone que para esta acción no es aplicable el formulario W-8, pero no alcanzo a entender por qué puede ser si es una empresa norteamericana.
Alguien sabe algo al respecto?

Revisa porque a mi me lo han revisado y hecho una corrección.