Macy’s (M)

Creo que fuiste tú quién una vez puso un enlace para consultar fácilmente las calificaciones crediticas de empresas USA. Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro, ¿podrías facilitármelo de nuevo?
Muchas gracias.

2 Me gusta

Si te refieres a este…

https://foro.cazadividendos.com/t/herramientas-aplicaciones-hojas-excel-y-de-google-para-seguimiento-de-cartera/403/576?u=jaquemate

1 me gusta

Puede ser. La miraré más detenidamente que veo que hay que registrarse. Muchas gracias.

1 me gusta

Yo esperaba tb mayo bajada. De hecho ha arrancado con un -4% para acto seguido recuperarse.
Muy raro el movimiento de hoy…
image

Muy muy raro… haber las próximas sesiones que es lo que pasa… con la caja que tienen la mejor opción es recomprar acciones a estos precios y poder al menos mantener el dividendo.

Vamos a ver q nos depara

Yo me he quedado con la escopeta cargada a 14,30€

1 me gusta

Parece que la acogida ha sido positiva.

1 me gusta

una buena jugada, si los ingresos se estacan acortamos gastos, muy sensato.

Veo tus 28 y subo hasta 125.

Macy’s (NYSE:M) will close 125 stores and cut 2K jobs as part of a restructuring. The company expects to see a reduction in costs of $480M, according to a report from The Wall Street Journal.

3 Me gusta

Es lo que debían hacer, las tiendas no rentables eliminarlas y vender, quedarte con las tiendas mas rentables e intentar aumentar en estos puntos fuertes.

1 me gusta

A pesar de haber presentado resultados mejor de lo esperado ( malos pero mejor de lo esperado) subió casi un 6% en premarket para desplomarse hasta los 13,55$… si alguien tiene duda como funciona WallStreet este es un muy buen ejemplo de como funciona el mercado… ahora mismo vale menos su cotización en mercado que el valor prácticamente del edificio de Herald Square.

Seguimos en el valor,

2 Me gusta

Fourth Quarter and Fiscal 2019 Earnings (25/02/2020)

  • Annual comparable sales of (0.8)% on an owned basis; (0.7)% on an owned plus licensed basis
  • Annual Diluted EPS of $1.81 and Annual Adjusted Diluted EPS of $2.91
  • Strong execution of Holiday 2019 with significant trend improvement in sales from the third quarter
  • Enters 2020 with solid plan for transition year; reiterates previously provided 2020 guidance

Los bajistas siguen haciendo sangre…

Ya empiezo a pensar que en breve salga una opa a estos precios, llevan mucho tiempo queriendo oparla, lo que realmente no entiendo es la tranquilidad de la directiva… sera por su retribución anual? Me gustaría la entrada de un inversor activista.

Que opináis vosotros?

3 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/3553973-macys-suspends-dividend-draws-1_5b-from-credit-line

1 me gusta

En mi opinión una buena medida, el CEO tb ha renunciado a su sueldo mientras dure todo esto…
Bajo mi punto de vista ahora mismo esta muy sobrevalorada como es normal, es una tipica inversión value… cuanto realmente valen sus activos? Sin contar el negocio, dejemos de lado el negocio y solo contemos lo que podrían vender a saldo y liquidar…

Solo el tiempo dira…

Penalty y expulsión

Macy’s (NYSE:[M]) shares have sunk more than 70% this year, leaving the struggling company with a market value of $1.52B, as coronavirus-induced store closures compound its struggles with a shift to online shopping. As a result, the once-iconic retailer, which has furloughed most of its staff, is being removed from the S&P 500.

It will be replaced by AC maker Carrier Global, which was spun out of United Technologies (NYSE:[UTX]) in a bid to complete its merger with Raytheon (NYSE:[RTN])

No lo veo como un penalty, estos indices se basan en capitalización y ahora mismo la capitalización de Macy’s no reúne las condiciones del SP500.

Creo que los precios de ahora son ridiculos… si que es verdad que le penaliza la incertidumbre… y el problema es la directiva, porque soluciones para Macy’s hay, y muchas… mas de 600 tiendas en propiedad!!! Hagan un calculo simple, calculen los pies cuadrados que tienen y multipliquen por el precio, ya no medio, pongan a un 50% o 70% menos da siempre un resultado superior a su capitalización actual… a estos precios no veo descabellado una OPA hostil… porque puedes liquidar los activos y sacar 18-20$/ acc… quizas no son buenos tiempos para la liquidacion, pero comprando a estos precios… puedes esperar a liquidar… es un sinsentido en mi opinion ( no valoro el negocio…)

3 Me gusta

Macy también lleva un par de días de buenas subidas, debe ser algo que afecte a los reits en relación con el covid.
Ojalá se cumpliese lo que decís, porque en su día fue mi mayor posición y ahora de las más afectadas en cartera.

Acabo de deshacerme de mis Macy, nunca pensé que remontaría tan rápido un -70%.
Los Reditters me han escuchado jejej
Lo mismo sube más, pero esta acción ya no es para mi…

2 Me gusta

Este post es del 2 de octubre de 2019

Macy’s cotizaba a 14,65

Hoy cotiza a 23,14

En ese plazo ha batido al SP500

Eso si la travesía por el desierto que tuvo durante la pandemia fue de aúpa

¿Value is back?