Matched Betting

Hola a todos,

En el ultimo boletín de crónicas del dinero se ha hecho publicidad de la pagina de Opinatron.

En ella habla del Matched Betting, promociona una web (de apuestas cruzadas).

Según he entendido apuestas en dos sitios diferentes a una cosa y lo contrario (en una casa de apuestas a que Nadal gana y en otra a que pierde). Como las casas te dan dinero de bonuses de ahí sale la ganancia.

Lo que hace la web es darte los partidos donde apostar, te calculan la ganancia, links… Te lo mastican

Claman que puedes ganar 300-600 euros al mes con media hora al día. ¿A quien no le gusta el dinero fácil?

¿Que opináis?

Nunca me fío de estas cosas. En la web de Opinatron hay un link referido, lo cual no dice

Lei la entrada de Opinatron
Si no entendí mal, los bonos son de bienvenida por lo que tienes que estar abriendo constantemente cuentas nuevas en casas de apuestas
Y si el bono es una promoción de una casa de apuestas en la que ya tienes cuenta creo que te avisan para irlos consiguiendo
Me parece un poco lio y de estar pendiente, pero si ellos te van avisando parece matematicamente posible el ganar dinero
yo no lo he probado

1 me gusta

He encontrado una web con bastante información para apuestas en España
Por cierto, la ley prohibe aqui los bonos de bienvenida por lo que solo pueden usarse los bonos de fidelización una vez abierta la cuenta

1 me gusta

Yo algo he leído sobre el tema y parece haber gente ganando dinero con ello pero no conozco la operativa.

La empresa que da las “alertas” que se lleva una comisión del beneficio?

No
Tipico plan de suscripcion; unos 20 euros al mes

1 me gusta

Me apunto el link

Al parecer no tienes que registrarte cada vez. De hecho no puedes; hay que registrarse con DNI e incluso esperar un mes para empezar (ley de juego)

Me refería a registrarte en todos las casas de apuestas
Si le lanzas a esta aventura nos vas contando

Efectivamente. Hay que estar registrándote en las casas para hacer las apuestas.

Yo llevo con esto del matchbetting desde finales del 2020 hasta ahora, y he de decir que me ha venido de perlas para sacarme un dinero extra de manera recurrente y relativamente facil.

No conozco la web que comentais, uso otra que entiendo sera similar, la suscripcion es de entre 7 a 10€ al mes (dependiendo si pillas oferta), los cuales recuperas en tan solo un dia.

Si teneis dudas os puedo responder sin problemas.

2 Me gusta

Me gustaría saber la operativa mas en concreto, cuanto tiempo te lleva al día, si hay que estar pendiente varias veces al día o haces todas las apuestas de una vez
¿sobre cuanto se puede sacar uno al mes?
¿que web o suscripción usas tú para estar informado?
Gracias

1 me gusta

Cuando empece en 2020 te podias sacar unos 1500€ el primer mes con los bonos de bienvenida y luego a partir de ahi ir continuando mes a mes solo con los bonos recurrentes (de mucho menor importe claramente).

Como suele pasar en este pais, en 2021 el gobierno prohibio los bonos de bienvenida e hizo que solo te puedan dar bonos recurrentes si llevas mas de 30 dias registrado en la casa de apuestas, por lo que la operativa actual seria registrarte en las casas de apuestas y esperar un mes antes de poder acceder a los bonos.

El dinero ganado y el tiempo dedicado depende mucho de en cuantas casas de apuestas juegues, si juegas en todas o solo en algunas, si te han baneado ya en alguna o no (los baneos tarde o temprano comienzan a llegar).

Cuando estaba activo en todas el tiempo invertido era 1h al dia aprox y la ganancia rondaba los 300-400€ al mes, lo cual se multiplicaba x2 al jugar mi pareja y yo.

Tras año y medio y algunos baneos, la dedicacion sera de 30min al dia y unos 200€-250€ al mes x2.

No te hace rico, pero en el tiempo que verias un capitulo de una serie pues te sacas un extra interesante para potenciar la inversion DGI.

Yo comence utilizando Ninjabet, se que hay otras webs muy similares, supongo que igual de buenas. Pero yo de momento estoy muy contento y no creo que cambie.

8 Me gusta

Durante una época estuve leyendo sobre el Matched betting pero me echó para atrás el tema fiscal. ¿Cómo lo haces de cara a la declaración de la renta? ¿Las casas de apuestas informan a Hacienda?

1 me gusta

La parte fiscal no tiene mucho misterio, sumas todas las ganancias que has tenido durante el año y lo colocas en la casilla correspondiente, no recuerdo ahora cual era exactamente pero lo puedo mirar.

Lo importante es llevar el control de lo que vas ganando cada mes, asi luego a la hora de declarar lo haces en un momento.

Creo que @Darioh se refiere a que porcentaje te retienen/se van a impuestos, creo recordar que en apuestas deportivas a partir de 2500€ anuales de beneficio al año te pegaban un buen palo…

Las ganancias entran en los tramos del IRPF

1 me gusta

En la descripción del vídeo hay un link a una página que lo explica (no puedo pegarlo, he da error desde donde estoy)

2 Me gusta

Efectivamente, va ligado al la tributacion por IRPF anual.