Me presento, soy Juanvi

A veces cuesta mantener la disciplina porque el crowdlending está siendo uno de los motores para acelerar la bola de nieve en esta etapa, con cerca de un 12% de rendimiento medio.
Pero, como decía, hay que tener muy claro de qué se trata ya que no existen rentabilidades así sin riesgos.
Supongo que puedo dar por perdida la aportación a este proyecto de Kuetzal. Si leéis la historia es de traca. Han colado una empresa falsa con poco esfuerzo y han conseguido un préstamo de 850.000€. La foto de uno de los gestores es la de un profesor universitario de Nueva Zelanda que han cogido de internet. Da hasta la risa.

No quiero ni mucho menos desacreditar el crowdlending. Es la primera vez que me pasa algo así en tres años y el resultado global está siendo muy satisfactorio. Ya digo que un acelerador clave en el proceso. Y, al diversificar en tantas plataformas y préstamos, esta pérdida entra casi en lo anécdotico. Pero quiero ser honesto y dejar constancia, para que si alguien llega a mi hilo no se quede con la impresión de que todo es jauja porque solo cuento las bondades.
Como ya he expuesto alguna vez, mi plan es ir pasando esta reserva a acciones DGI en futuras caídas del mercado. Idealmente en la IF debería estar 100% invertido en activos SWAN.

11 Me gusta