Auténtica salud.
Joer, qué envidia!
BTT+Asturias= Paraíso
El verano toca Norte de León …
Rutas de 50-60km donde el 90% son pistas de tierra. Un paraíso para el btt.
¿Aprovechamiento?
0% para mi solo.
No hay nada que podamos hacer
Eso es lo mejor, olvidarse de todo lo que nos esta pasando y centrarse en lo importante, en uno mismo.
Y te lo digo yo que acabo de subir de la piscina y en cuanto mire la apertura del SP me largo a la playa
… además de que se recaudaría más.
Están buscando el optimo, pero solo mirando para arriba.
No, no. Lo que digo es que muy probablemente estemos a la derecha de T*. Así que bajando impuestos seguramente aumentaría la recaudación, que es lo que tú decías.
No he entrado en valoraciones. Si te doy mi opinión, creo que no deberíamos estar en T*, sino bastante mas a la izquierda.
Para que el Gobierno se dedique a comprar votos, prefiero que el dinero esté en mi bolsillo.
Me refería a subir el % no en lo alto de la curva.
Si, en este caso yo también prefiero estar en la izquierda.
De repente alguien te está presentando una idea, siendo una figura de autoridad, y donde te presenta algún estudio científico.
Esto ya de normal genera una figura de autoridad, y tiendes a creerlo más.
Ante tus narices tienes el hecho, tienes una disonancia cognitiva, tu sesgo cognitivo de confirmación, y la figura de autoridad ante tus ojos.
Todo esto genera los incentivos para creer lo que se te diga, al final lo reflexionas y da igual, tiendes a creerlo.
Nuestra mente no está preparada para reflexionar y pensar lo contrario. Nuestro sesgo de confirmación nos traiciona.
- ¿Quieres desmentir algo? Exponte a ello, confronta tus opiniones con otras que sean contrarias. Debate tu opinión con otros. El conocimiento se crea cruzando opiniones.
A mi firma me remito
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo]
En inversión los 10Q americanos son una maravilla (aparte de rebuscar en la basura de algunas pagina que siempre hay gente que expone o da datos interesantes). Imagino que por temas legales, suelen desglosar mucho los posibles riesgos de la empresa.
Y cuanto mas conoces la empresa mas te das cuenta de la infinidad de matices o contratiempos que pueden surgir.
La cueva de Platón o que el blanco o el negro puro no existen. Infinidad de grises.
+1000, junto con los 10K contienen prácticamente todo aquello que pueda ser susceptible de control para realizar un seguimiento o estudio de una compañía.
Y el hecho de que sea un formato estandarizado y común para todos hace que sea más fácil el poder comparar los datos que en él se recogen.
Debería adoptarse en Europa el modelo, o en su defecto, debería crearse un modelo común para toda la EU. Preferiblemente lo más parecido posible al modelo americano.
En este tipo de cosas, como en tantas otras, continuamos estando a años luz de los yankees.
Un saludo.
Por eso casi mejor invertir en USA, más variedad, más información, más mejor todo.
Son increíbles, la de morralla sobre la compañía que te puedes encontrar en un 10-K es una locura.
Business, Risk Factors y Executive Compensation. Con estos 3 apartados ya tienes una idea bastante clara del negocio.
Efectos de la divertida política de tipos 0.
Los bancos están exprimiendo hasta el último € que pueden rascar.
Por que mi caso, en teoría buen cliente, aun porculero , ha sido mal negocio para ellos.
A mi me pasan 14€ semestrales por la tarjeta Ibercaja. Pero teniendo en cuenta las 0 condiciones de la hipoteca (0% interés vs inflación) y que solo tengo el seguro hogar (es bueno y les aprete) con ellos el beneficio es enorme.
A dia 1 todo al banco naranja y parte a Interactive.
Y la idea es dejarles aun menos negocio, no por nada, ellos aparte de la hipoteca nada aportan. Imaginar que cobran transferencias nacionales. Una ruina.
Speaking in silver: Give the enemy no water.