Me presento Soy Luis Miguel

Auténtica salud.

2 Me gusta

Joer, qué envidia!

BTT+Asturias= Paraíso

3 Me gusta

El verano toca Norte de León :grin:
Rutas de 50-60km donde el 90% son pistas de tierra. Un paraíso para el btt.
¿Aprovechamiento?
0% para mi solo.

5 Me gusta

No hay nada que podamos hacer

Eso es lo mejor, olvidarse de todo lo que nos esta pasando y centrarse en lo importante, en uno mismo.

Y te lo digo yo que acabo de subir de la piscina y en cuanto mire la apertura del SP me largo a la playa :joy:

4 Me gusta

… además de que se recaudaría más.

4 Me gusta

Curva de Laffer:

4 Me gusta

Están buscando el optimo, pero solo mirando para arriba. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No, no. Lo que digo es que muy probablemente estemos a la derecha de T*. Así que bajando impuestos seguramente aumentaría la recaudación, que es lo que tú decías.

No he entrado en valoraciones. Si te doy mi opinión, creo que no deberíamos estar en T*, sino bastante mas a la izquierda.

Para que el Gobierno se dedique a comprar votos, prefiero que el dinero esté en mi bolsillo.

5 Me gusta

Me refería a subir el % no en lo alto de la curva.

1 me gusta

Si, en este caso yo también prefiero estar en la izquierda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De repente alguien te está presentando una idea, siendo una figura de autoridad, y donde te presenta algún estudio científico.

Esto ya de normal genera una figura de autoridad, y tiendes a creerlo más.

Ante tus narices tienes el hecho, tienes una disonancia cognitiva, tu sesgo cognitivo de confirmación, y la figura de autoridad ante tus ojos.

Todo esto genera los incentivos para creer lo que se te diga, al final lo reflexionas y da igual, tiendes a creerlo.

Nuestra mente no está preparada para reflexionar y pensar lo contrario. Nuestro sesgo de confirmación nos traiciona.

  • ¿Quieres desmentir algo? Exponte a ello, confronta tus opiniones con otras que sean contrarias. Debate tu opinión con otros. El conocimiento se crea cruzando opiniones.
6 Me gusta

A mi firma me remito :grin:
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo]

En inversión los 10Q americanos son una maravilla (aparte de rebuscar en la basura de algunas pagina que siempre hay gente que expone o da datos interesantes). Imagino que por temas legales, suelen desglosar mucho los posibles riesgos de la empresa.
Y cuanto mas conoces la empresa mas te das cuenta de la infinidad de matices o contratiempos que pueden surgir.

La cueva de Platón o que el blanco o el negro puro no existen. Infinidad de grises.

3 Me gusta

+1000, junto con los 10K contienen prácticamente todo aquello que pueda ser susceptible de control para realizar un seguimiento o estudio de una compañía.

Y el hecho de que sea un formato estandarizado y común para todos hace que sea más fácil el poder comparar los datos que en él se recogen.

Debería adoptarse en Europa el modelo, o en su defecto, debería crearse un modelo común para toda la EU. Preferiblemente lo más parecido posible al modelo americano.

En este tipo de cosas, como en tantas otras, continuamos estando a años luz de los yankees.

Un saludo.

4 Me gusta

Por eso casi mejor invertir en USA, más variedad, más información, más mejor todo.

4 Me gusta

Son increíbles, la de morralla sobre la compañía que te puedes encontrar en un 10-K es una locura.

Business, Risk Factors y Executive Compensation. Con estos 3 apartados ya tienes una idea bastante clara del negocio.

1 me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta

Efectos de la divertida política de tipos 0.
Los bancos están exprimiendo hasta el último € que pueden rascar.
Por que mi caso, en teoría buen cliente, aun porculero :grin:, ha sido mal negocio para ellos.

A mi me pasan 14€ semestrales por la tarjeta Ibercaja. Pero teniendo en cuenta las 0 condiciones de la hipoteca (0% interés vs inflación) y que solo tengo el seguro hogar (es bueno y les aprete) con ellos el beneficio es enorme.

A dia 1 todo al banco naranja y parte a Interactive.

Y la idea es dejarles aun menos negocio, no por nada, ellos aparte de la hipoteca nada aportan. Imaginar que cobran transferencias nacionales. Una ruina.

3 Me gusta

Speaking in silver: Give the enemy no water.

1 me gusta