- ¿Están ya todos muertos?
- Antonio, han sobrevivido unos cuantos.
- Pues si necesitan ayuda que la pidan.
- Antonio, los ha salvado el pueblo.
- Perdona, Antonio también salva al pueblo.
- Pero Antonio que la cosa está muy mal, ¿no vas a mandar al Ejercito?
- Primero haremos una visita a ver si realmente necesitan ayuda.
- Pero Antonio, que si no los ayudamos se mueren.
- Bueno unos cuantos votantes menos del PP.
- Antonio!!! Pero que también mueren de los nuestros.
- Da igual, lo importante es que mueren más de los otros.
- Antonio que tenemos una lista de muertos enorme!!!
- Tu congélala hasta que vuelvan al trabajo y no tengan tiempo ni para pensar, y si alguno se pierde en un crematorio no pasa nada.
- Pero Antonio!!! que tenemos a toda la población encima.
- Da igual, saca a las furcias mediáticas, los ecologetas y los opinlógos para que sea culpa de los demás.
- Antonio, si es que ha ganado Trump y esto no se sostiene.
- Pues que se vayan de twitter o como se llame ahora.
- Pero Antonio!!! que podíamos haber avisado.
- Menudencias, yo le echaré la culpa al cambio climático a ver si nos dan más dinero. Lo que haga falta.
- Antonio, que teníamos a más de 900 asesores!!
- Eres tonto! ¿Cómo les voy a despertar?
- Pero Antonio que nos estamos saltando todas las leyes!!
- ¿Mazón ha dimitido?
- No
- Pues eso, el también se ha saltado las leyes y sigue ahí.
- Pero Antonio, que Teresa Rivera sabía que desaguaron una presa y ni avisó.
- A ver, pequeño padawan, Mazón avisó, un poquito tarde pero avisó, Teresa tenía otras preocupaciones, son menudencias. Lo importante es que el cambio climático mata.
- Pero Antonio!! que nos van a freir a preguntas.
- Pues haz discursos sin decir nada, y sobre todo que el Estado somos todos.
- Antonio, que ahora se están quejando de que pagan muchos impuestos y no reciben ayuda.
- Siques sin entenderlo, el Estado somos todos y Antonio salva al pueblo. Eso es lo importante. Sin impuestos no hay estado, y estaríamos en el canibalismo. Tú díselo a las furcias.
- Pero Antonio, que esto es muy difícil de justificar.
- Tu tranquilo, que mientras se hable de esto, el resto de mierdas pasan a segundo plano y así pasan desapercibidas, que mi mujer declara en breve. Tu prepara el Falcon que me voy a la reunión esa donde el cambio climático mata.
- Antonio, esto es demasiado gordo para que se olvide, en las próximas elecciones somos cadáveres.
- Tranquilo, las próximas elecciones las ganamos.
- Antonio eres un PUTO GENIO.
Salseo del mes
Volvemos al día a día que la saturación de información ha sido importante.
Digerir todo esto es complicado, y sobre todo para quien lo ha perdido todo y el estado no está ni se le espera. Para esto nos fríen a impuestos?
Luego ya te puedes reir de lo del mensajito de carreteras, sanidad, educación y pensiones. Ala ya lo he dicho.
Queramos o no hablar de dinero, es inherente a hablar de política, porque tenemos a ese socio silencioso que es el brazo armado del Estado llamado Hacendado. Si ganas, a pagar, y si pierdes te damos un premio de consolación que puedes compensar.
Qué rápido han parado el segundo cobro de IRPF de Hacendado en la Comunidad Valenciana postponiéndolo hasta que les apetezca.
Que te estén sablando un 60-70% y en algunos casos más, simplemente por trabajar, es de locos.
Pero la gente lo acepta como si nada y se pelea por un trozo de pan.
Ya mi ideología da igual, es donde me ha tocado vivir, y con las reglas que me ha tocado vivir. Mi voto y mis acciones son una simple gota en el océano. Aquí me leeran entre 10-20 personas. Vamos que sigo siendo insignificante.
Hasta la indexación se ha apoderado de este foro y se consigue la media del mercado, lo mismo que pasa en la sociedad.
Yo de joven creía que podría cambiar el mundo, pero con la edad me he dado cuenta que me mintieron vilmente y yo jugué al juego. Uno debe empezar por trabajar para uno mismo, ser egoista, y cuando tenga abundancia empezar a compartir.
El problema de los zurdos es que se quedan en el egoismo humano, y cómo de jóvenes no han conseguido nada en su vida, o dicho de otra manera no han conseguido abundancia en su vida, se les mete una tara en su cabeza y aprovechándose de los demás, vienen con el cuento de que son los nuevos salvadores, que lo anterior no era lo bueno, y a tener abundancia para ellos mismos, mientras expolian a todos los demás.
Esto es un ciclo que se ha repetido durante toda la humanidad, el mundo será igual de aquí a 100 años, al margen de los avances propios del transcurrir de los tiempos.
Habrá clases sociales, gente adoctrinada y adormecida mentalmente, esclavos con y sin sueldo, dificultad para llegar a fin de mes, consensos sociales que te impedirán prosperar como quisieras …
Ocurría ya en la época romana y sigue ocurriendo hoy en día.
Yo ya lo tengo claro, comprender las reglas legales y alegales (las ilegales tienen mucho riesgo) para tener las cartas adecuadas que me sitúen en el bando ganador dentro de mis posibilidades.
Quien tenga ilusiones de cambiar algo, le regalo las mías. Ya tengo bastante con las de la CEO de mi casa.
Así que he visto oportunidad y algunas ventajas en las subastas inmobiliarias y me he metido en una de ellas. Veremos a ver como sale.
Uno a mi edad no puede estar en casa a verlas venir. Podría quejarme de lo mal que me ha tratado la vida, y otras gaitas, pero prefiero caerme cien veces para encontrar aquella que sale bien.
Tengo claro que no tengo ni puta idea de nada, solo trato de hacerlo lo mejor posible, por eso hago tantos experimentos.
Hoy tengo esta opinión y mañana seguro que cambiaré de idea. No quiero tener razón, ni me interesa, solo tener dinero.
Quien diga que no es lo primero, miente.
Efecto vivienda
Lo he visto por Twitter pero se me pasó guardarlo, y me ha hecho mucho pensar.
La historia era una pareja que pagaba en Madrid unos 800€ por un alquiler, creo que era un apartamento. Tenían que dejar la vivienda y por menos de 1200€ no encontraban nada en la zona en que vivían, así que empezaron a buscar hasta ir a zonas más razonables que podían encontrar pisos por 800€.
El problema era que tardaban 1:30 ida y otra 1:30 vuelta al trabajo en esta nueva zona comparada con el alquiler que tenían que estaba al lado del trabajo. Creo que tenían unos trabajos normales de 1300-1500€ y claro el alquiler cerca del trabajo se llevaba el sueldo de uno de ellos.
La moraleja es que una opción que podrían valorar es irse a vivir a Valladolid con pisos de 500-600€ y con el ave tardaban lo mismo en llegar al trabajo, que la opción de vivir en Madrid.
Con lo que esto implica, porque los aviones tardas una eternidad entre el control del pasajeros y la espera, sino habría más posibilidades. Pero un teletrabajador que tiene que ir un día al mes a la oficina, quien le dice que no se puede ir a vivir a París, Dublín o Lisbóa, si las condiciones le compensan.
PD.: Por hoy es suficiente, con que hayas llegado hasta aquí ya estarás hasta los cojones.
PD2: Y estoy hasta los cojones de todes nosotres, incluyendome yo.