Me presento, soy Vash y soy IF

Cara, mas bien cara :wink:.

Un saludo.

2 Me gusta

Te recuerdo que Vash me dio su corazón :laughing:

1 me gusta

Que bonito :smiley:

image

2 Me gusta

No, si raro le llevamos viendo un tiempo. Desde entonces que lleva soltando pensamientos inconexos, a veces en voz alta, palabras sueltas sin aparente sentido … venta total, cartera permanente, indexación, … esto en un expediente X en toda regla.

Ya digo, no veo otra solución, vecina del quinto con receta médica. La posología ya a demanda del paciente … :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Estoy en las ultimas

1 me gusta

Te acabo de otorgar buena respuesta por mi décimo “me gusta” págate algo.

Tu sistema a cual te refieres?? Al de los fondos? Usas el mismo que los ricos que mueven su patrimonio a través de Sicav’s

De forma indirecta saco que 32.000€ es lo que necesitas anualmente para vivir, y si pones que tu gasto supone 2,99% sobre patrimonio es que vale 1.066.000€ aprox.

A mi me encantan tus comentarios y me hacen pensar mucho. Cada vez me da más pereza tener que decidir qué empresas comprar. Encima que nadie me garantiza hacerlo mejor que Terry Smith.

Podrías calcular en renta web la simulación que comentas pero estando casado y dos hijos? Sin ingresos de trabajo cuánto pagarías ?

3 Me gusta

Lo de kaka cuando suba al world y se te queda una cartera chuchi pirulí

Desde el 3 de diciembre de 2021

image

11 Me gusta

HASI esta demostrando ser un jamon

Tenia que haber vendido estas en 2020 en lugar de TRGP

“Maldita” regla de no vender si no recorta divi

:sleepy: :sweat:

Yo largué la mitad.

A toro pasado igual fueron pocas :man_shrugging:

Por cierto, te lo pongo por aquí para no ensuciarle el hilo a @xturix

Y la vecina del quinto pasando hambre …

2 Me gusta

Si. Ir vendiendo parte del PP y parte de fondos según necesidades.

Los datos serían muy parecidos, cada uno en la pareja hacéis lo mismo y os juntaríais con 64.000€ para ese caso. Al estar casados, supongo que alguna ventaja más tendréis. Pero bueno con 64.000€ limpios de impuestos, parece que se puede empezar a vivir bien aunque sea en España.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya “casi te da igual” que los políticos se pongan a gastar en lo que no deben, por lo menos, no lo hacen con tú dinero.

3 Me gusta

No lo hacen con tu dinero, de momento, como la deuda siga subiendo y con el problemón que hay con el tema de las pensiones no me extrañaría nada que se les ocurriera la brillante idea de sacarte una buena tajada cada vez que retires el 4% (retirémosle un 50% a los ricos…). Como es por la redistribución de la riqueza y el bien del país y blablabla la masa aplaudira con las orejas. Lo que si nunca se les ocurre es gastar menos, eso no.

2 Me gusta

Atropellada y precipitadamente hoy me parezco un poco mas a Terry Smith

1 me gusta

¿Has vendido Unilever? :thinking:

¿Las ha vendido Terry?

:scream: :scream:

:crystal_ball:

En 3 meses saldremos de dudas.

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1483581916477591552

El tercer punto directo al :heart: :broken_heart: de @ifrobertocarlos

2 Me gusta

En qué país?
Si es UK, supongo que es cierto.

2 Me gusta

En USA. Y si es cierto. A Capturando también le veo comentar muchas veces ese punto.

Y viendo esto, hay que estar de acuerdo creo:

11 Me gusta