Me presento, soy Vash y soy IF

Solo tienes que mirar un poco más arriba… la mostró hace dos días …

1 me gusta

Premio al que llegue a 5.

9 Me gusta

0 cebollero :man_facepalming:

2 Me gusta

De momento 0 pelotero, pero dame tiempo y esta noche tengo 5 :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

dame del 450 al 500 que seguro que acierto más

3 Me gusta

Siempre podía ser peor y no llevar otras

2 Me gusta

2, ¿pero cuenta el timing también?
Lo digo porque L brands la tengo aun en negativo :laughing:

2 Me gusta

Jooodee…cumplen todos los requisitos para que yo no los quiera ni mirar :joy:

3 Me gusta

Pues sólo 1 (LB) y la tengo en rampa de salida por suspender el dividendo :joy:

No tengo ni una Hulio

¿Asi como voy a poder batir al indice para contarselo a @Bass dentro de 20 años?
:sweat_smile:

1 me gusta

Solo dos (APPL, QCOM). Y hubiesen sido tres si PLTR estuviese en el S&P500

Yo ya he puesto los calcetines para que esta noche los reyes magos me traigan el hilo personal de @ruindog y las posiciones de su cartera

:mage: :mage: :mage:

:santa:

19 Me gusta

Sólo 1, Qcom

Diosssss, que presión! Entre D6, CQSS, la mujer opositando y las niñas sin cole no veo el momento de sentarme y redactar mis memorias. En el próximo e inminente confinamiento intuyo una ventana de oportunidad.

22 Me gusta

Pon las 50 peores, que os barro a todos

9 Me gusta

Una delegación de CZD se ha reunido esta tarde con Pedro Sánchez. Que no sea por intentarlo.

5 Me gusta

Susvaisa :wc:

:rofl: :rofl:

@ruindog, esto parece que tiene tirón y te veo liado, por una módica comisión te hago de representante en las negociaciones de derechos de autor con la editorial Czd’s y te organizo la presentación del libro.

Como adelanto:

Mi representado, el Sr. @ruindog, en estos momentos se encuentra bajo una intensa carga de trabajo que por el momento hace imposible que pueda llevar a cabo la presentación de su nuevo, y demandado por del pueblo, proyecto. No obstante, y haciendo alarde de su ya demostrada, conocida y reconocida alta capacidad de trabajo, procederá a la presentación de su hilo personal en un próximo evento. Para lo cual estamos negociando con la alta dirección de Czd’s site las respectivas agendas con el fin de encontrar una fecha en la que ambas partes presenten disponibilidad y puedan por tanto llevar a cabo tan esperado acontecimiento.

Un saludo.

10 Me gusta

Ya metidos en faena casi mejor que me lo escribas tu directamente. No se me ocurre nadie mejor para ponerle ese toque picante a la que otro por lado sería una biografía bastante plomiza.

2 Me gusta

@ruindog No nos engañes, estás encendiendo la TV para ver la copa del rey, menos D6s :joy:

Como te gusta echar sal en la herida

Tu y yo sabemos que desde el gol de Nayim no he vuelto a ver un partido de fútbol :rofl:

p.s. ¿Y si le cambiamos el nombre a este hilo: “Me presento, soy Ruindog y mi equipo lleva ocho años en segunda división”?

5 Me gusta