Me presento, soy Vash y soy IF

1 me gusta

Los traspasos se hacen con zanjado . Si tienes 10.000€ haces 10 traspasos de 1000€ para evitar estar fuera de mercado en momentos clave.

Esto tampoco te pasará con un indexado:

Unibail rodamco. El que fuese accionista desde 1995 ha de estar flipando

1 me gusta

Me muero y no he terminado de traspasarlo todo

¿El primer jamon 100% guijuelo del foro?

3 Me gusta

5 Me gusta

Resumen de la semana

Mi cartera ha subido … pero menos que el SP500

Conclusión: Indexarme hoy es pagar mas impuestos que hace una semana y comprar el índice mas arriba

Tic Tac

3 Me gusta

Al final te volverás más radical de la inversión indexada que yo. Quién lo iba a decir.

Cosas veredes, amigo Sancho…

:joy:

4 Me gusta

Los mas radicales siempre son los conversos.

Fijate en San Pablo :laughing:

1 me gusta

Desde luego. Hay gente que deja de fumar dos paquetes al día y después que no se te ocurra acercarte con un cigarro.

:joy:

1 me gusta

Perdon, pero fue justo al reves. En honor a la verdad, Saulo de Tarso, era un fariseo radical, antes de su conversion al cristianismo, y despues paso a la historia con el nombre de San Pablo, apostol de los gentiles.

P/FV del S&P 500 con pesos a 31 de Agosto 2021, precios y FVs (mejor entre cualitativo y cuantitativo) a cierre de hoy:

1.0973204813701711

Quiénes somos?

De dónde venimos?

A dónde vamos?

Sí?, No?, Tal vez? …

Dicen que si se es muy radical en uno de los extremos se termina en el extremo contrario.

Creo que le estás dando demasiadas vueltas.

Y además, llegues a la conclusión que llegues, y decidas lo que decidas, ya sea continuar amontonando dividendos o hacerte un Gilito vía inBassdexación, espero que tengas claro que mentalmente vas a seguir igual de castigado.

Y lo sabes.

Porque no sabes cómo se hace eso de no castigarse, porque no sabrías que hacer si no te castigaras … Y que coño, porque te mola castigarte la neurona.

Tate quieto, no vendas, apúntate al indexado al SP que más te cuadre y enchúfale todos los meses el chorro de dividendos que te entra.

Tate así acumulando “datos” a ver si se te pasa la crisis existencial y cuando venga el próximo meneo serio a ver qué te dicen las tripas.

Teniendo claro que lo del number one siempre va ser “pa otro”.

Pero así al menos anestesias un poco la neurona.

Un saludo.

P.D.: Eso sí, cuando te metas al indexado avisa, que de tiempo a ponerse corto en RV USA :wink: :stuck_out_tongue:

20 Me gusta

Cuando sea mayor querré a @ciguatanejo como psicólogo personal, o personal trainer, o coach, o lo que se hayan inventado hoy

6 Me gusta

Traspasos de 2000€ al día en 3 años traspasado y promediado si eres el de los dos millones y a mitad camino si te arrepientes te quedas 50/50. Empieza ya que los impuestos no perdonan

No me jodas, voy a terminar siendo funcionario.
:exploding_head::gun:

6 Me gusta

Nuestros hijos pueden acabar siendo lo contrario que sus padres, aunque solo fuera por rebeldia. La historia esta plagada de casos asi. Por tanto, cuidado con lo que se piensa y dice.:hatching_chick:

3 Me gusta

Funcionario reprimido jeje
Salte del clóset

Arrepentidos los quiere el Señor.

¿Donde se pueden ver esos pesos?