Me presento, soy Vash y soy IF

Que va. Soy un desgraciao. Ahi ando comprando Visa y palmando cuando podria estar forrado ya con el SP500.

7 Me gusta

Y tú que te pensabas que a los Garzones no les leía nadie, hombre de poca fe.

Un saludo.

3 Me gusta

La verdad que lo que comenta Eloy en esta tesis es súper interesante. Parece ser que no son tan ineficientes fiscalmente como parecen a simple vista @ifrobertocarlos

No la leí en su momento, pero por deferencia voy a …

Ya sé porque había decidido no leer la carta. Llevo 5 minutos leyendo, voy por la mitad, me estoy quedando dormido y estoy como estaba.

Antes de final de año, voy a dividir a la mitad, la cantidad de dividendos cobrados.

1 me gusta

Que todavia se me escapen acciones a mi edad por andar centimeando …

:man_facepalming:

8 Me gusta

… para todo lo demás, Mastercard.

3 Me gusta

A mí ya no me pasa salvo descuido. Pero he tardado casi 11 años en no centimear.

Saludos.

4 Me gusta

Esto si merece un corazoncito

La cartera permanente Vash…. Dale una vuelta

imagen

Mira como sale el oro al rescate ahora con la inflación…… sacado de Icaria capital

Ya sé que es mezclar churras con merinas, pero…

Acabo de mirar también el fondo de inversión Permanent Portfolio Permanent I (PRPFX). A 10 años comparado con el Vanguard Global Stock:

Sin embargo, si ampliamos la lupa, parece que en periodos de recesión sí se comporta muy bien:

3 Me gusta

Jaja pues hoy se me ha vuelto a escapar por debajo del precio de ayer por no prestar atencion

Que desastre

1 me gusta

Pero pero pero

:joy:

Pues ya estaria

https://twitter.com/viajeroinversor/status/1463223129950633985

10 Me gusta

A ver si el fondo Compounders de True Value ha cogido justo esas empresas :thinking:

1 me gusta

Por cierto, ese listado no es correcto. Ahí hay varias empresas que van este año peor que el SP500. Así que lo de “en cualquier momento”, res de res.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Vosotros intentar sacar la cabeza de debajo del agua que ya viene @Bass con el :hammer: de la index

1 me gusta

Cuando descubro una multibagger

image

Cuando invierto en una multibagger

image

Cortesia de dividendgrowthinvestor

15 Me gusta

Que bueno, eso es lo que nos pasa a veces. :sweat_smile: Muy ilustrativo.

1 me gusta

¿Volveremos a ver a estos dos amantes arrejuntarse de nuevo en algún momento?

4 Me gusta

Ojo que mis desvarios no estaban tan desvariados

5 Me gusta