Me presento y os cuento un poco sobre mi

Buenas tardes, ante todo feliz año.
Espero que estéis lo mejor posible de salud y que las fiestas vayan genial.

Tengo 24 años y desde bien pequeño siento “reverencia” por el dinero, he hecho mil negocios desde hacer pulseras a vender bollos en el recreo que compraba en la fábrica más baratos o intermediar entre graffiteros y vendedores para pintar sus cierres, dar clases pasrticulares, vender cosas en wallapop… Vamos un buscavidas en toda regla jajajaj

Actualmente he aprobado una oposición, por lo que tendré unos ingresos estables a partir de julio, aunque tengo alguna posición abierta ya en bolsa.

Me he decidido a llamarme pollo sin cabeza porque empecé a invertir en la cuarentena, con la cuenta de reinversión de bbva y apostando todo al banco. Tenía la media en 3,30 euros y vendí bastante con pérdidas (cuado ahora ha estado a 4 euros).

Tengo algo de dinero en el Banco Santander, mi padre me abrió una cuenta y hay algunas acciones allí, y luego Mapfre y Enagás, que he comprado hace poco, aunque no mucho dinero.

Mi intención es alcanzar la IF, aunque no deje el trabajo, o sí quien sabe.
Me motiva estar aquí porque os leía a menudo sin estar conectado y quiero comenzar a participar y aprender de vosotros para crear una cartera de rentabilidad vía dividendo, que en mi opinión es una gran estrategia.

Lo dicho compañeros, os deseo un feliz 2021 y que aprendamos y ganemos dinero en este año que viene. Y lo que es más importante, que estemos sanos.

Un saludo

17 Me gusta

Bienvenido, una buena edad para empezar, aunque sea poco a poco.

Paciencia, esto es muy largo, no es de hoy para mañana o para el año que viene, porque me pregunto, no seras Elon Musk de incognito? :smiley:

1 me gusta

ojalá jejeje saludos

1 me gusta

Hola!!

Feliz año!!, estoy en una situación muy parecida a la tuya, poco a poco, esto es una larga carrera a ver que tal.

Un saludo!!

1 me gusta