Medtronic (MDT)

Si cumplen eso te lo compro entonces.

Un saludo.

Respecto a su media histórica sí está con algo de descuento, pero me cuesta entender como Medtronic cotiza a PER 28-30 de media, lleva así unos cuantos años. Por eso lo de si se me escapaba algo, ya que ese PER tan alto para un crecimiento medio no me acaba de cuadrar.

Esto que es?

Sí, pero para eso hay remedio. Compra Nestle, Roche o alguna de estas y verás como el 25% no está tan mal :rofl:

Entiendo que es BPA ajustado, porque para el primer semestre llevan BPA 1,53 y FCF aprox 2,5 bns$. O meten un subidón tremendo o con GAAP no cumplen. Poco me fio de los resultados ajustados… Pero vamos que si es así claro, una subida del 25% en beneficios cambio y mucho los múltiplos :stuck_out_tongue:

Yield + Growth

Un saludo.

Ah vale. Te compro esa cuenta entonces

Ni idea. Puede que sea parecido, las gallinas que entran por las que salen.

5 Me gusta

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1571131015820869633

5 Me gusta

Los fondos casi siempre salen iguales o por encima de su precio de compra en el caso de los errores. En el caso de aciertos se marcan un x3 o x5. En los desastres desastrosos pierden un 50% y la equivocación es que no evaluaron bien el ciclo o el riesgo pero ya han aprendido la lección.

Sin embargo, luego uno ve rentabilidades y joer, no veo 30 y 40% anuales por ningún lado. Kapachao

5 Me gusta

Medtronic does not expect this separation to impact its dividend policy.

Otra línea mas en la excel :scream:

2 Me gusta

Alguien las está mojando…

2 Me gusta

A las chinas les están dando de comer después de medianoche

2 Me gusta

Cerca de -5% en pre-market

2 Me gusta

Esta siempre tiene un problema :frowning:

Y aún así se las apaña para incrementar el dividendo año tras año (… y ya van 45).

3 Me gusta

Buenas, una duda a los que lleváis esta empresa…cotiza con la retención en los dividendos del 25% de irlanda?o se cobra por EEUU?muchas gracias

Según tengo entendido, retiene el 25%, una lastima porque se está poniendo apetecible.

Correcto, te retienen el 25%.

Aunque se compre como empresa USA, su sede está en Irlanda.

Rubicompra 20 acciones. Que Dios reparta suerte.

2 Me gusta

Por aquí también ando tentado de darle un mordisco antes de que termine la sesión de hoy