Medtronic (MDT)

4 Me gusta
2 Me gusta

:roll_eyes:

4 Me gusta
3 Me gusta

Van bien justitos.

Dividends Still Don’t Lie.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

image

7 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Se viene otro spin off . Disfruten

4 Me gusta

Estoy por darle boleto

Pues si, oootro spinoff en el horizonte :person_facepalming:t2:

3 Me gusta

ufff qué pereza!

1 me gusta

¿están tratando de ponerlo fácil para venderlo?

Para mí están poniendo fácil decidir vender la nueva empresa porque lo que yo entiendo que dicen es:

• hablan maravillas de la nueva empresa.
  • resulta que al desaparecer de Medtronic esa nueva empresa, creen que esta se va a volver mejor empresa y mucho más rentable al poderse centrar en áreas con mejores márgenes y potencial.

De lo que yo deduzco que aunque me hablen de un futuro esplendoroso en la nueva empresa escindida, ellos creen que representa una parte con menor potencial e interés que lo que se queda.

Y esto, unido a mi creciente aversión a los spinoff, pone a priori a la flamante aún no nata en la rampa de salida.

4 Me gusta

Gracias por la detallada respuesta, a ver por donde va la cosa

A mi también me dan pereza todos estos spin offs que al final son más un coñ..zo que otra cosa. Por mi la vendía aunque me parece un empresón. Pero la llevo en pérdidas así que toca esperar.

En mi caso Medtronic se quedará pero la nueva empresa fruto de la escisión si tiene muuuchos números para salir.

Además, con los spinoff me da pereza liquidarlos por tener que incluirlos en la declaración del año siguiente, pero al final esto es un momento y se zanja el asunto definitivamente. En cambio si los mantengo me están dando la lata permanentemente al tener que ir manteniéndolos en seguimiento aunque en muchos casos sean posiciones muy pequeñas y no deseadas, por lo que para economizar esfuerzos me sale claramente más favorable darles puerta.

1 me gusta

Es lo que suelo hacer yo si me quedo con el “bueno”.
Muerto el perro…
S2