Merck & Co (MRK)

Ahí es donde se está jugando los cuartos. Aunque superó los máximos históricos no ha logrado de momento dejarlos atrás. Ha estado saltando arriba y abajo de ese nivel sin que por el momento termine de dar pistas de por donde podría salir.

¿Y si se marcara ahora un asa antes de irse definitivamente arriba? ¿Cómo lo ves? Porque yo creo que es casi al idea que mas me tira …

Un saludo.

3 Me gusta

Pues no lo se, en primer lugar el mercado no esta acompañando, esta en zona de maximos pero no sale de ahi, sube unas decimas, baja otras tantas.

MRK y las empresas que no estan fuertes, sino superan las resistencias que tienen, a la minima que el mercado de señales de irse hacia abajo, se iran hacia abajo.

Y de momento no hay ningun catalizador que tire del mercado hacia arriba. Lo hemos dicho muchas veces, las correcciones no tienen porque ser de precio, pueden ser de tiempo, podria marcarse un lateral.

De todas formas, lo ideal seria que llegar a esos 60 y pico, aunque lo veo muy dificil

2 Me gusta

Señores!!! estamos a setas (fundamentales) o a rolex (técnico).

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :clap: :clap:

Imagino que cada uno con su dinero puede ser y hacer lo que quiera

Por fin un comentario digno del foro. :rofl::rofl::rofl:.

Leyendo los últimos treinta, pensé que me había equivocado de comunidad.

2 Me gusta

Talibanes, que estáis hechos unos talibanes.

Un saludo.

1 me gusta

Posible compra a la vista. De unos 11b$, casi el 6% de la capitalización de Merck.

8 Me gusta

Eso ya no es una compra pequeña precisamente.

Habra que mirarse la empresa, no conozco nada de Acceleron

3 Me gusta

El rumor el viernes pasado era que la iba a comprar BMY (que tiene algunos derechos sobre los medicamentos). XLRN es una buena compra a esos precios, tiene especialmente una medicación para PAH que va a vender mucho.

8 Me gusta

Lo anuncian en su web de forma oficial, aunque en la propia presentación indican;

“The tender offer described in this presentation has not yet commenced. This presentation is for informational purposes only and is neither an offer to purchase
nor a solicitation of an offer to sell any shares of the common stock of Acceleron Pharma Inc. (“Acceleron”) or any other securities, nor is it a substitute for the tender offer materials described herein”.

Puede ser que acaben teniendo que todavía se pueda entrar en una puja y que les toque subir el precio de adquisición?

Y ahora qué le pica a esta?

¿la adquisición anunciada ayer? ¿nuevos tratamientos contra el COVID? ¿simplemente porque ella lo vale?

5 Me gusta
7 Me gusta

para una buena noticia que el mercado la recibe comprando a saco algo que yo llevo en cartera desde hace tiempo… no me voy a quejar :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, parece que es la causa del buen comportamiento en bolsa. Aquí otro periódico que también lo indica

1 me gusta

Mi tercera mayor posición, imagina las quejas que puedo tener por el calentón de hoy :sweat_smile:

Supongo que con los años me he vuelto desconfiado con estas salidas a lo loco en apertura que a menudo quedan en trampas para traders. Estas subidas siempre gustan porque disparan la adrenalina, pero donde esté una buena subida sostenida y silenciosa…

Pero vamos, que a nadie le amarga un dulce y tengo un listado majo de acciones que les puedo recomendar por si quieren desmelenarse más días :grin:

5 Me gusta

Pues yo estaba empezando la posición, lástima no haber comprado más pero bueno aún hay oportunidades.

Respecto la nueva pastilla hay dos puntos a destacar:

Primero: lo que ha pasado es que la fase 3 del medicamento se ha dado por finalizada anticipadamente por los buenos resultados. La pastilla aún no está aprobada para su venta en EEUU.

Merck plans to submit an application for Emergency Use Authorization (EUA) to the U.S. FDA as soon as possible based on these findings and plans to submit marketing applications to other regulatory bodies worldwide.`

Segundo: los de Merck ya tienen firmado un contrato con el estado yanki por 1.7 millones de pastillas a un coste de 700$ cada pastillita, y estos genios encima ya tienen las pastillas fabricadas.

In June, months before it had even concluded its trial, Merck signed an agreement with the US government to provide 1.7 million courses of treatments at the price of about $700 each, for a total of $1.2 billion.`

Y la pregunta del millón: ¿qué pasará en el precio de la acción cuándo se apruebe el medicamento?

Dejo las noticias referidas (disculpad que sean un poco repetitivas con las que se han aportado antes)…

5 Me gusta

La aprobación está un poco descontada ya, pero hay que ver la seguridad ya que es un agente mutagénico (que es potencialmente cancerígeno). Y ojo que en pocos meses hay más antivirales que dan resultados y pueden ser hasta mejores.

Las vacunas siguen siendo la mejor opción con diferencia. Pero esto son muy buenas noticias ya que quien esté en riesgo y se infecte tiene una solución para minimizar las posibilidades de hospitalización y muerte.

9 Me gusta

https://twitter.com/EricTopol/status/1447996579147771905?t=1bNiXm6y4rdGOpoWR7K3mw&s=19

5 Me gusta

https://finance.yahoo.com/m/1e288a27-5459-3297-81cb-0dbc4b748e7a/merck-stock-gains-after.html

6 Me gusta