Merck & Co (MRK)

Por lo menos aquí, está funcionando muy mal. Nefasta la comunicación con los clientes y mal servicio a la hora de entregas de material…un desatre! Creo que tiene indigestión de empresas pequeñas…

Hombre llevaba un subidón bastante bestia yo compré justo después del spin off sobre 70? Y se hizo casi un bagger como se dice : ))

1 Like

Yo igual, compré a 7x pero a 115 la vi sobrevalorada y me la quité. Habrá que seguir cómo evoluciona por si da entrada.

¿Eso significa que le dejareis de comprar sus fármacos?

Los estamos limitando a lo que no fabrican más que ellos y aún así, me están complicando mucho el trabajo. Llevo esperando un reactivo desde marzo…y que a ver si lo pueden enviar ahora a finales de mes…menos mal que tenía stock que si no…
En Alemania son los reyes por razones evidentes; aquí a veces importas de USA o Canadá y es igual de bueno. Por papeleos…similar.

1 Like

Vale, que es la división de reactivos la antigua Sigma Aldrich.
Lonza tiene mucha cosa también.
Seguro que encuentras alguna alternativa. Yo estaba pensado en la parte farma.

1 Like

Estamos en la misma onda, compañero, yo las tenía a 62,83 y también vendí a 115,73 pensando que estaba demasiado sobrevalorada.

Me pareció que la gran expectativa que se había creado debido a alguna compra que mejoraba sustancialmente su pipeline, era algo excesiva y además quedaba ensombrecida por la deuda que tuvo que asumir.

A mí me sigue interesando para que forme parte de mi “equipo del sector salud” pero tendría que ponerse algo más a tiro.

Salu2

3 Likes
3 Likes

Merck & Co., Inc. (NYSE:MRK) anuncia una recompra de acciones por valor de 10.000 millones de dólares en sus acciones.

Martes, 28 de enero de 2025

Merck & Co., Inc. (NYSE:MRK) anuncia un programa de recompra de acciones. En virtud del programa, la empresa recomprará hasta 10.000 millones de dólares en acciones ordinarias.

13 Likes

MRK | Merck

31 de enero

Se anuncia dividendo de US$0,81 para el tercer trimestre

Los accionistas recibirán un dividendo de US$0,81.

• Fecha de expiración: 17 de marzo de 2025
  • Fecha de pago: 7 de abril de 2025
  • El rendimiento del dividendo será del 3,2%, superior al promedio del sector del 2,4%.

Sostenibilidad y crecimiento

• El dividendo está cubierto tanto por las ganancias (tasa de pago de ganancias del 63 %) como por los flujos de efectivo (tasa de pago en efectivo del 55 %).
  • El dividendo ha aumentado un promedio de 6,3% anual durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
  • Se espera que las ganancias por acción crezcan un 40% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.
6 Likes

Hoy ya empieza a dar opciones por debajo de 90.
Con paciencia y una caña…

3 Likes

los resultados no han sido malos, pero se ha ido a un -10%,

¿cual es la mala noticia que han anunciado?

yo ya he ampliado

Gracias por avisar @Wireshark pero me lo he pensado y considero que todavía está bastante lejos de lo que a mí me podría llegar a interesar.

Salu2

Es lo de siempre: cuando baja a Xxx euros / dólares compraré a espuertas. Luego llega ese precio y no hacemos nada. Luego vuelve a subir y nos arrepentimos jaja

4 Likes

MRK | Merck

04 de febrero

Ganancias para todo el año 2024: las ganancias por acción no alcanzan las expectativas de los analistas

Resultados del año completo 2024:

• EPS: US$6,74 (frente a US$0,14 en el año fiscal 2023).
  • Ingresos: US$64,2 mil millones (un 6,7% más que en el año fiscal 2023).
  • Ingresos netos: US$17,1 mil millones (US$16,8 mil millones más que en el año fiscal 2023).
  • Margen de beneficio: 27 % (frente al 0,6 % del ejercicio 2023). El aumento del margen se debió principalmente a menores gastos.

Los ingresos estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas. Las ganancias por acción (EPS) no alcanzaron las estimaciones de los analistas en un 3,8%.

Se prevé que los ingresos crezcan un 3,7% anual en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un crecimiento previsto del 9,2% para la industria farmacéutica en EE. UU.

En los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción han caído un 14% por año, pero el precio de las acciones de la compañía ha aumentado un 6% por año, lo que significa que está muy por encima de las ganancias.

3 Likes

¿Cómo la veis para cargar un poco?

Yo ya voy lo suficientemente cargado cuando estuvo sobre los 75.
Ahora a esperar a que recupere pero sin tocar nada.
S2

4 Likes

Creo que no me expresé lo suficientemente claro y quizás sea yo el culpable de que hayas interpretado mal mi frase “cuando baje de 90 $ me lo pensaré”.

Lo que intentaba yo decir en aquel momento era que el precio, en mi opinión, estaba tan disparatado que ni siquiera me lo había mirado y que ya lo empezaría a pensar (en ningún momento estaba pensado y mucho menos decidido) cuando bajara de los 90 $.

Salu2

3 Likes

Hola @Raven.
Si no tienes nada yo haria una primera entrada, yo no cargo mas porque la llevo sobre 70.
Saludos.

MRK | Merck

09 de febrero - Un director independiente compró recientemente acciones por valor de 1,3 millones de dólares

El 5 de febrero, Douglas Baker compró alrededor de 15.000 acciones en el mercado a un precio aproximado de 88,50 dólares por acción. Esta transacción multiplicó por 15 la tenencia individual directa de Douglas en el momento de la operación.

• Esta fue la compra más grande realizada por un insider en los últimos 3 meses.
  • Los insiders han comprado colectivamente 1,2 millones de dólares más en acciones de las que han vendido en los últimos 12 meses.
8 Likes