Por lo menos aquí, está funcionando muy mal. Nefasta la comunicación con los clientes y mal servicio a la hora de entregas de material…un desatre! Creo que tiene indigestión de empresas pequeñas…
Hombre llevaba un subidón bastante bestia yo compré justo después del spin off sobre 70? Y se hizo casi un bagger como se dice : ))
Yo igual, compré a 7x pero a 115 la vi sobrevalorada y me la quité. Habrá que seguir cómo evoluciona por si da entrada.
¿Eso significa que le dejareis de comprar sus fármacos?
Los estamos limitando a lo que no fabrican más que ellos y aún así, me están complicando mucho el trabajo. Llevo esperando un reactivo desde marzo…y que a ver si lo pueden enviar ahora a finales de mes…menos mal que tenía stock que si no…
En Alemania son los reyes por razones evidentes; aquí a veces importas de USA o Canadá y es igual de bueno. Por papeleos…similar.
Vale, que es la división de reactivos la antigua Sigma Aldrich.
Lonza tiene mucha cosa también.
Seguro que encuentras alguna alternativa. Yo estaba pensado en la parte farma.
Estamos en la misma onda, compañero, yo las tenía a 62,83 y también vendí a 115,73 pensando que estaba demasiado sobrevalorada.
Me pareció que la gran expectativa que se había creado debido a alguna compra que mejoraba sustancialmente su pipeline, era algo excesiva y además quedaba ensombrecida por la deuda que tuvo que asumir.
A mí me sigue interesando para que forme parte de mi “equipo del sector salud” pero tendría que ponerse algo más a tiro.
Salu2
Merck & Co., Inc. (NYSE:MRK) anuncia una recompra de acciones por valor de 10.000 millones de dólares en sus acciones.
Martes, 28 de enero de 2025
Merck & Co., Inc. (NYSE:MRK) anuncia un programa de recompra de acciones. En virtud del programa, la empresa recomprará hasta 10.000 millones de dólares en acciones ordinarias.
MRK | Merck
31 de enero
Se anuncia dividendo de US$0,81 para el tercer trimestre
Los accionistas recibirán un dividendo de US$0,81.
- Fecha de expiración: 17 de marzo de 2025
- Fecha de pago: 7 de abril de 2025
- El rendimiento del dividendo será del 3,2%, superior al promedio del sector del 2,4%.
Sostenibilidad y crecimiento
- El dividendo está cubierto tanto por las ganancias (tasa de pago de ganancias del 63 %) como por los flujos de efectivo (tasa de pago en efectivo del 55 %).
- El dividendo ha aumentado un promedio de 6,3% anual durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
- Se espera que las ganancias por acción crezcan un 40% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.
Hoy ya empieza a dar opciones por debajo de 90.
Con paciencia y una caña…
los resultados no han sido malos, pero se ha ido a un -10%,
¿cual es la mala noticia que han anunciado?
yo ya he ampliado
Gracias por avisar @Wireshark pero me lo he pensado y considero que todavía está bastante lejos de lo que a mí me podría llegar a interesar.
Salu2
Es lo de siempre: cuando baja a Xxx euros / dólares compraré a espuertas. Luego llega ese precio y no hacemos nada. Luego vuelve a subir y nos arrepentimos jaja
MRK | Merck
04 de febrero
Ganancias para todo el año 2024: las ganancias por acción no alcanzan las expectativas de los analistas
Resultados del año completo 2024:
- EPS: US$6,74 (frente a US$0,14 en el año fiscal 2023).
- Ingresos: US$64,2 mil millones (un 6,7% más que en el año fiscal 2023).
- Ingresos netos: US$17,1 mil millones (US$16,8 mil millones más que en el año fiscal 2023).
- Margen de beneficio: 27 % (frente al 0,6 % del ejercicio 2023). El aumento del margen se debió principalmente a menores gastos.
Los ingresos estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas. Las ganancias por acción (EPS) no alcanzaron las estimaciones de los analistas en un 3,8%.
Se prevé que los ingresos crezcan un 3,7% anual en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un crecimiento previsto del 9,2% para la industria farmacéutica en EE. UU.
En los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción han caído un 14% por año, pero el precio de las acciones de la compañía ha aumentado un 6% por año, lo que significa que está muy por encima de las ganancias.
¿Cómo la veis para cargar un poco?
Yo ya voy lo suficientemente cargado cuando estuvo sobre los 75.
Ahora a esperar a que recupere pero sin tocar nada.
S2
Creo que no me expresé lo suficientemente claro y quizás sea yo el culpable de que hayas interpretado mal mi frase “cuando baje de 90 $ me lo pensaré”.
Lo que intentaba yo decir en aquel momento era que el precio, en mi opinión, estaba tan disparatado que ni siquiera me lo había mirado y que ya lo empezaría a pensar (en ningún momento estaba pensado y mucho menos decidido) cuando bajara de los 90 $.
Salu2
Hola @Raven.
Si no tienes nada yo haria una primera entrada, yo no cargo mas porque la llevo sobre 70.
Saludos.
MRK | Merck
09 de febrero - Un director independiente compró recientemente acciones por valor de 1,3 millones de dólares
El 5 de febrero, Douglas Baker compró alrededor de 15.000 acciones en el mercado a un precio aproximado de 88,50 dólares por acción. Esta transacción multiplicó por 15 la tenencia individual directa de Douglas en el momento de la operación.
- Esta fue la compra más grande realizada por un insider en los últimos 3 meses.
- Los insiders han comprado colectivamente 1,2 millones de dólares más en acciones de las que han vendido en los últimos 12 meses.