Meredith Corp (MDP)

No he visto ninguna mención por el foro al sector prensa/publicaciones. ¿Habeis seguido a MDP? Me parece que está bastante a tiro…

No la conozco, pero el sector prensa publicaciones tienen sus amenazas con todo lo online… Además supongo que es bastante ciclico al vivir de la publicidad que les contratan.

La revista Time Time/Warner te suena no?
https://ir.meredith.com/news-releases/press-release-details/2018/Meredith-Corporation-Announces-Completion-Of-Time-Inc-Acquisition-And-Reports-Fiscal-2018-Second-Quarter-And-First-Half-Results/default.aspx

1 me gusta

Meredith Corporation is a media conglomerate whose portfolio of national brands and local broadcasting stations has fueled 25 years of dividend raises with advertising revenues.

The company just completed its large acquisition of Time Inc., as the magazine advertising industry continues to consolidate to survive the digital revolution.

The merger has left Meredith heavily debt laden, but that should ease up over the next year or two as management divests non-core assets.

The dividend is safe and offers a high yield, but I don’t see a surefire path to wealth generation in Meredith’s business.

This article is part of a series that will put a spotlight on “Dividend Champions” and the fundamentals behind their success.

As years go by and technology advances, there is always potential for disruption of a given industry. Media advertising is a great example. Once relying on printed content, technology has taken the industry digital, and

1 me gusta

Llevo una posición pequeña de MPD (0.90%), hoy tras el tortazo (-7%) y habiendo leído el transcript y vistos los números… ¡amplío otro tanto pequeñito!

Forma parte de la zona “risky” de la cartera :slight_smile::heart:

Después de “forzar” a ING a que abriera MDP a sus clientes, ayer me decidí a entrar (30,40) con el riesgo de que hoy presentaba resultados. y… ¡¡¡GAAP EPS of $0.91 beats by $0.60.!!!.
Resultado:

6 Me gusta

https://twitter.com/dividendcut/status/1252228019638296579?s=20

Lo aplazan o lo suspenden definitivamente este año? Justo esta mañana estaba observando este valor para intentar entrar si se ponía sobre los 11,50 $

De momento está en pausa @Clover. lo que viene a ser hacer un Inditex.

Saludos

1 me gusta

Está entorno a 13… si bajara por debajo de 12 creo que si que entraré 1 por el posible dividendo futuro y otra por la posible revalorización de la compañía a largo plazo

Alguien sabe que le pasa a esta hoy? (+20%)

Hoy todo sube, OXY un 23% y todo así.

Acabo de vender lo poco que tenía en pre-market, ha pegado un pelotazo y recojo un +134% en un añito. Candidatas a recibir la liquidez JNJ Y MO, a ver si consigo un RPD medio de un 5% entre las 2.

2 Me gusta

Pues a precios de cierre de hoy, si los datos de SA estan bien, te quedarias en un 5 pelado si haces compras del mismo capital de ambas

1 me gusta