Meredith Corp (MDP)

No he visto ninguna mención por el foro al sector prensa/publicaciones. ¿Habeis seguido a MDP? Me parece que está bastante a tiro…

En mi caso ésta no la conozco. No la habia oído nunca, no la he seguido.
Prensa publicaciones tiene su buen grupo de amenazas supongo, con todo lo online…
y supongo bastante ciclico porque suelen vivir de la PUBLICIDAD que contratan qy que es la que paga la publicación, más que las ventas posteriores.

Creo que hay una inglesa que no se si se llama Bloomberg o algo así.

La revista Time Time/Warner te suena no?

1 me gusta

Como meredith habia visto algun listado de dividendos. Pero no profundicé en qué era. me sonaba a banco o aseguradora y no lo miré.

Meredith Corporation is a media conglomerate whose portfolio of national brands and local broadcasting stations has fueled 25 years of dividend raises with advertising revenues.

The company just completed its large acquisition of Time Inc., as the magazine advertising industry continues to consolidate to survive the digital revolution.

The merger has left Meredith heavily debt laden, but that should ease up over the next year or two as management divests non-core assets.

The dividend is safe and offers a high yield, but I don’t see a surefire path to wealth generation in Meredith’s business.

This article is part of a series that will put a spotlight on “Dividend Champions” and the fundamentals behind their success.

As years go by and technology advances, there is always potential for disruption of a given industry. Media advertising is a great example. Once relying on printed content, technology has taken the industry digital, and

This article is exclusive to PREMIUM subscribers

No conozco más. El dividendo 6,50% ahora parece…

1 me gusta

Llevo una posición pequeña de MPD (0.90%), hoy tras el tortazo (-7%) y habiendo leído el transcript y vistos los números… ¡amplío otro tanto pequeñito!

Forma parte de la zona “risky” de la cartera :slight_smile::heart:

Después de “forzar” a ING a que abriera MDP a sus clientes, ayer me decidí a entrar (30,40) con el riesgo de que hoy presentaba resultados. y… ¡¡¡GAAP EPS of $0.91 beats by $0.60.!!!.
Resultado:

6 Me gusta