Meta Platforms (META), antes Facebook

¿Short META?

1 me gusta

Me habría ido mejor que Long desde luego :face_holding_back_tears: Veremos en unos años.

Otra que viene “on fire”

El premarket de mañana pinta bien como dices.

5 Me gusta
  • 23% en estos momentos
2 Me gusta

Million dollar digital puma :scream:

Hay que recordar que la entrada en vigor de la llamada ‘ley de startups’ el 1 de enero de este año también incluye una serie de mejoras en el régimen fiscal del Impuesto sobre la Renta de No Residentes aplicable a directivos y empleados de startups, inversores y “nómadas digitales” -personas en teletrabajo desplazadas temporalmente a territorio español- y sus familiares, que podrán acceder a un visado especial de hasta cinco años. De los salarios, hasta los primeros 600.000 euros tributará a un 24% mientras que a partir de esa cantidad en adelante lo hará al 47%.

3 Me gusta

Aplicar la táctica de las operadoras de telefonía en el tema fiscal terminará llevando a las mismas prácticas por parte de los “usuarios”

3 Me gusta

Incluye listado de países con visado nómada.

https://twitter.com/borrowed_ideas/status/1635637994823581698?t=I2OenHPRD-paynzLNdkZ5w&s=19

1 me gusta

Hay gente que aplica mejor lo del “do nothing” que el mismismo Terry Smith

Me imagino que habrá presentado buenos resultados:

imagen

Me he tenido que tragar todo el articulo para leer al final que solo aplica a residentes USA

2 Me gusta

A 241.68 que ha llegado hoy…Si, buenos resultados y decir lo que la gente quiere oir, que trabajan en su IA para publicidad y eso…

2 Me gusta

Acaban de ponerse en verde mis META :grinning:.

3 Me gusta

Llegaste a la meta

image

3 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta