Mi esquina de IF

Te voy a dar una primicia mundial pero que quede entre nosotros. Estas Navidades daré acceso libre a la CQSS para que to quisqui pueda cacharrear con ella mientras se atiborra de langostinos y polvorones. Después de Reyes cerraré de nuevo el grifo. La verdad es que ha evolucionado bastante en los dos últimos años y ahora mismo contiene información (en mi opinión) bastante valiosa para todo tipo de inversores, no solo aquellos centrados en los dividendos.

Como bien dices, la CQSS es solo la guinda del suculento pastel con el que el @jefedelforo lleva deleitándonos más de una década. Me hace mucha gracia que se encumbre a otros individuos por divulgar la educación financiera en este país y se deje a Luis en un segundo plano cuando lo que hace semana tras semana (y ya me perdonaréis lo vulgar de la expresión) es una JODIDA MARCIANADA. Pero claro estamos ante un señor que tiene varios problemas: no levanta nunca la voz, no se cuelga medallas, no hace proclamas políticas y no se menea para salir siempre en la foto como otros.

213 ediciones de las Crónicas del Dinero, que se dice pronto, sin que la calidad se haya resentido ni un ápice. A eso sumadle la Comunidades, las Noticias, los Calendarios, los Indices, las Rutas, resúmenes de libros y mantener este dichoso foro más ordenado y limpio que el sinfonier de Marie Kondo. La mayoría de los que estamos aquí o quizás todos hubiésemos tirado la toalla hace mucho, mucho tiempo. Pero él no.

Por eso cada cierto tiempo me vais a tener por aquí dando la brasa, rebelándome contra la tiranía de lo gratis y animando a todos lo que lleváis años disfrutando de los contenidos de CZD a dar el paso definitivo y haceros Patreon. Soy consciente de que más de uno pensará para sus adentros que soy el palmero, el groupie o el perrito faldero de Luis. En fin, cosas peores me han llamado ya en esta vida … y lo de perrito faldero hasta me gusta :wink:

Y una última reflexión: ¿soy el único que ha ahorrado/ganado un pastizal de dinero aprovechando toda la información que se vierte en el foro?

36 Me gusta