Microsoft (MSFT)

Esperando a la recesión en máximos históricos

:scream:

2 Me gusta

Parece que se va a llevar a toda la plantilla y el know how de Open AI y sin necesidad de OPA

:open_mouth:

4 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Vete tu a saber lo que realmente ha pasado pero ya es un mal precedente si casi todo el equipo se queria largar y eso de los ultimatums a una empresa…me voy,ahora vengo,ahora…
Esperemos que todo siga en su sitio y en su silla.
S2

En realidad nos da igual :rofl:

2 Me gusta

Y parecía tonto

3 Me gusta

Un auténtico genio, con mente maquivélica.
Se dedicó a machacar la compañía para hundir su cotización y así comprar a precios de ganga con un objetivo a largo plazo de conseguir 1bn de dividendos.
Afortunadamente hay pocos como él :rofl:(o no tan mediáticos).

Me pregunto cuánto cobra Alierta de dividendos…

6 Me gusta

un crack de los dividendos, vio que Microsoft daba el 3% y pensó, coño, si lo va incrementando al 10% cada año en 7 años gano el 6% y en 14 años el 12%!

Total que invirtíó 100 millones de euros y ahí lo tienes, IF antes de jubilarse!

1 me gusta

… que tenía por ahí metidos en un cajón entre los calcetines. :grin:

3 Me gusta

Vendió el pelo

Creo que recibe 0€. Si no me falla la memoria vendió todo nada más salir.

Hasta Alierta sabía que siempre es buen momento para vender Telefónica :rofl: :scream:

3 Me gusta

Hacerse amigo de Warren Buffett es lo peor que le ha pasado en la vida a Bill Gates

El alumno va a superar al maestro

3 Me gusta

Bastante, por no decir totalmente, de acuerdo.

2 Me gusta

En parte de acuerdo. Digo en parte porque todo lo que leo es hype y emoción, cuando también hay noticias que vienen a frenar ese hype.

  • Por ejemplo las regulaciones que salen y van salir, comenzando por Europa
  • Las demandas por copyright como la de NY Times que van a ser un no parar y obligarán a revisar algoritmos
  • Las políticas defensivas y prohibitivas ante el uso de la IA en el ambiente laboral, en compañías donde el dato es un activo de la empresa, por el coladero que supone que sus empleados hagan consulta a la IA con datos sensibles. Esto es una realidad, sin ir más lejos en mi empresa está totalmente prohibido y filtrado el acceso a bots de IA y/o similares.

Nada que objetar al resto de posibilidades y potencial que puede añadir a los productos de MSFT

2 Me gusta

Seamos realistas.

Si la IA es inteligente, (que menos) no se va a inmiscuir en problemas que puedan derivar en litigios. Otra cosa es que haya litigios por la interpretación del “propietatio” del contenido. Todo ello importantísimo dentro del modelo de aprendizaje. Pero te garantizo que, si es inteligente la IA, entonces no hay problema porque el aprendizaje se habrá realizado conforme a los copyrights en uso.

Si hay otros problemas que resolver. porqué crearte mala fama?

3 Me gusta
3 Me gusta