Microsoft (MSFT)

2 Me gusta

Ya queda menos para que Steve Ballmer sea mas rico que Bill Gates

1 me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

https://dailytradealert.com/2021/02/13/high-quality-dividend-growth-stock-for-february-2021-microsoft-msft/

2 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

En los seis años analizados, tomando siempre los cuartos trimestres de cada año desde 2015, se observa que Microsoft ha mejorado su productividad un 27,9%, un dato que le pone solo por detrás de Netflix , cuya productividad se ha disparado un 43,4%, y de Twitter, que ha mejorado sus ingresos por empleado desde 2015 un 28,7%.

7 Me gusta

Si Bill Gates no hubiese vendido ninguna accion de Microsoft hoy seria IF :wink: :rofl:

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1370433155191218177

5 Me gusta

Prefirió no pagar tantos impuestos e invirtió en Berkshire que no da dividendos. ¡Que gente más rara!:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

2 Me gusta

Nuevo caso LinkedIn?

3 Me gusta

Supongo que la intención es comprarla, y meter el Nitro pass este junto a la suscripción del xbox game pass. Microsoft apostaría fuerte al sector gaming con esta adquisición.
Un poco como ha hecho amazon con el prime, que regala suscripciones para Twitch.

Cabe decir que Discord no tiene beneficios y la comprarían a unas 100 veces ventas.

1 me gusta

Ahora con todo lo del cross-platform sería espectacular, tienes gente de pc y xbox que puede jugar al mismo juego en los mismos servidores pero no pueden comunicarse, si integran Discord con xbox problema solucionado, no importa desde donde juegues.

Si el universo microsoft era pequeño, y ahora posibilita jugar xbox contra gente con PC…

Mas bien nuevo caso Skype.
Discord es usado por muchos jovenes que ya ni se crean cuenta en skype. Ademas no se si habeis usada la plataforma y la podeis comparar con Teams. Es un Teams que funciona bien y hace que la gente haga miniforos. Por tanto cada canal de discord tiene su propio miniforo donde el dueño puede hacer moderadores etc… no es solo “un chat para juegos”
De hecho influencers tipo Ibai tiene su propio canal de discord para luego el poder ver las fotos que le manda la gente o incluso meterse a llamadas con ellos.

Y por ultimo su sistema “overlay” en juegos es de lo mejor. No gana dinero porque es gratis… pero podrá ganar dinero mediante publicidad en los mensajes por ej…

7 Me gusta

Microsoft could become the ‘Netflix of gaming,’ says Morgan Stanley

With 18 million Game Pass subscribers, more than 100 million Xbox Live monthly active users, and reported talks to acquire Discord, Microsoft could soon become the “Netflix of gaming,” say analysts at Morgan Stanley.

“Microsoft not only could get an additional higher-margin, recurring revenue stream, but also a gaming franchise that is both accessible and extensible,” the analysts wrote.

2 Me gusta
4 Me gusta

“Por mucho que algunos analistas o la propia Microsoft digan que la finalidad de la compra es posicionarse en el sector salud, ninguna compañía en su sano juicio lleva a cabo una inversión de esa magnitud para seguir haciendo lo que ya hacía anteriormente. Para el posicionamiento en el sector salud, Microsoft solo tenía que seguir colaborando con Nuance como ya colaboraba”, apunta Enrique Dans, profesor del IE Business School.

Por eso, este experto coincide con otros muchos analistas que lo lógico es pensar que Microsoft, con la adquisición de Nuance, pretende incorporar la voz y su procesamiento a todas las herramientas de Office, en Teams, y en toda su nube, Azure, para diferenciar sus productos a través de interfaces de voz y añadir más valor a sus principales clientes, los entornos corporativos. “Es algo muy atractivo, dado que la pandemia nos ha llevado a hablar constantemente delante de un micrófono en videoconferencias, y la propuesta de valor de entornos en los que toda esa información pueda ser convenientemente registrada, indexada y localizada posteriormente es potencialmente muy interesante”, añade Dans.

4 Me gusta