Morgan Housel

Interesante, y de mucho provecho si quieres implementar un nuevo hábito o quitarte alguno malo.

1 me gusta

Es muy bueno, te lo recomiendo

9 Me gusta

:shushing_face: :shushing_face:

2 Me gusta

Plan de hoy, ver esta entrevista. Empieza en el minuto 2:

3 Me gusta

Va a sacar nuevo libro. El primero me encantó. El segundo, sin más

1 me gusta

Ahí lo tenemos! A ver qué nos aporta!

6 Me gusta

Se agradecen reviews una vez leido. El primero me encantó. El segundo, ya menos.

1 me gusta

Mis preferidas:

• Assume the solution to all your problems is more money.

• Believe that the past was golden, the present is crazy, and the future is destined for decline.

• Assume that all your success is due to hard work and all your failure is due to bad luck.

• Never doubt your tribe but be skeptical of everyone else’s.

6 Me gusta
3 Me gusta

Ayer me lo oí mientras corría. Domingo Soriano dice que de los 3 es el segundo que más le gusta después de Psicología del Dinero.

Yo me lo he leído hace un par de semanas y me ha parecido bastante flojete. Es cierto que me lo leí en ingles y que aunque lo entiendo bien estoy bastante lejos de tener la fluidez de una lectura en español.

1 me gusta

No solo flojete, más que eso. Tiene pensamientos de primaria y les expone como si fueran pensamientos a los que se llega tras estudio y meditación. Es como si no hubieran olido nada del pensamiento grecolatino, no sé, de Europa, no digo de Oriente. Es como si hubiese nacido hace veinte años y no hubiese mirado hacia atrás porque el mundo nació con él, no antes.
Y mira que me gusta y le leo… pero lo dicho

1 me gusta

Pues curiosamente para mí el segundo es mejor. Me pareció más profundo y meditado que el primero, que ni fu ni fa (también porque creo que tenía las expectativas demasiado altas con sus libros).

Lo que si me han gustado bastante son las entrevistas que tiene en el canal de YT de The Diary of a CEO. Me parecieron muy interesantes.

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

6 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

5 Me gusta

Muy entretenido el podcast entre ellos dos.

2 Me gusta

Este Morgan te quita las ganas de hacer “stock picking” de un plumazo.

7 Me gusta

Y si sigues con alguna duda, lees un poquito a Burton Malkiel y lo rematas.

2 Me gusta

Long-Term Money · Collaborative Fund

Se echaban de menos estas joyitas

(3) The Rundown on X: “@morganhousel conversation with the guy :backhand_index_pointing_down: (@AdmaniExplains) https://t.co/Xir0xiCDG3” / X

5 Me gusta