Movimiento Woke

Este melón igual se apaña rápido: Prostitución legal, con alta en IAE, su autónomo y su IVA. Se reducen las mafias y se aumenta la recaudación.

Si la prostutición pagase impuestos adelantábamos a Suiza en PIB per cápita.

7 Me gusta

Propongo lo mismo para las drogas.

2 Me gusta

Y que se puedan repartir cigarrillos a la salida de los colegios

En ese caso pagamos la deuda en 6 meses y en unos años nos compramos China entera.

2 Me gusta

En Madrid también queda alguno que habla de General Mola

1 me gusta

2 Me gusta

:man_facepalming:

Pero que los compre el gobierno al mismo precio que compro las mascarillas en época de Covid.
Que los pobres accionistas del tabaco no vivimos del aire.

Más que capitán! :rofl:

Perdón por el chiste, desde que la llamamos Edgar Neville ya no puedo hacerlo

2 Me gusta

https://twitter.com/rosadiezglez/status/1595350032059961344

20 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ay, pobrecito este señor que no dispone de libertad para expresarse. De hecho, no lo ha hecho, no ha dicho las palabras que ha pensado, las ideas que tenía en la mente y que su boca ha pronunciado, el vídeo es una ilusión que todos tenemos, en realidad no se ha expresado. Y si lo hubiera hecho, si se hubiera expresado, oye, que digo yo que el resto también tenemos derecho a expresarnos. Tú tienes libertad para opinar, y posteriormente valoraré si quiero o no escucharla y reflexionar, y viceversa, yo también tengo libertad para opinar sobre lo que tú hayas opinado. Pero no, si es que en España no hay libertad.

Como no hay libertad de expresión en nuestro país, hace 5 días 200 personas NO homenajearon a Primo de Rivera, con saludos fascistas, y enaltecieron la dictadura franquista en plena calle.

Lo que más me ha gustado después de ver el video ha sido la falacia de comparar/equiparar la censura de ahora con la que había en la dictadura. Y vincularla a los “progres”. Ergo vivimos en una dictadura progre. Y por lo tanto nos ha calzado una ejemplo de falacia de falsa equivalencia de dos pares de narices. Le ha faltado decir “¡esto con Franco no pasaba!”. Bueno, no pasa nada, seguro que lo habrán dicho o pensado algunos.

Saludos a todes.

9 Me gusta

El Francomodín. Si es que no falla.

Apenas

El 0.0004% de la población de un país vs el movimiento woke campando a sus anchas. ¿Como era eso de la falsa equivalencia?

Al final acabaremos con un Ministerio del Humor Respetuoso e Inclusivo, y se acabarán todos los problemas.

15 Me gusta

No se. Yo he entendido perfectamente el video. Creo que era muy fácil de entender.

4 Me gusta

Sólo ha expresado las diferentes situaciones que en un hipotético caso no le dejan decir en un escenario o teatro.
Por otro lado conocemos muchos casos de falta de expresión pública más o menos sibilinos. Ej la dificultad para ver y reproducir en cines y plataformas Hechos probados. En la Universidad el hooliganismo que impide a personas expresarse en el templo que deberia ser la Universidad para la confrontación de ideas y el pensamiento crítico.
Por último un caso, tengo un coche clásico, soy un ecoterrorista y te callas la boca ante una persona que cambia de coche cada 3 años con un motor de 500cv térmico y un motor de elevalunas que le permite hacer 30 km que además hace 100000km al año. Mi gastos en carburantes este año es de 400€ anual.
No estoy en contra de contaminar y cuidar el medioambiente pero es que esto es un buen chiringuito para algunos.

7 Me gusta

Si que es verdad que si no se expresa libremente es que es un pusilánime. Lo que diga o piensen los demás se la tendría que sudar.

Otra cosa es que los medios, los que dirigen los medios, le digan “mira mejor no publiques esto para no herir sensibilidades”. Y que esos medios estén regados con dinero publico. Yo entiendo que van por ahí los tiros.

Viva el derecho a ofender

4 Me gusta

Boadella tiene el culo pelado y sabe bien lo que fue la censura y lo que es la censura ahora.
Copio el enlace de 1978, solo se ve el titular pero es el mismo, es decir Boadella que no se cortaba ni media en tiempos de Franco y posteriores.
Boadella fue procesado por la autoridad judicial militar y condenado por supuestos delitos de injurias a la autoridad militar, concretamente al cuerpo de la Guardia Civil. El 16 de diciembre de ese mismo año ingresó en prisión, de la que se fugó mientras permanecía internado en el Hospital Clínico de Barcelona el 29 de febrero de 1978, horas antes de que un consejo de guerra lo juzgase. Tras su espectacular fuga, Boadella fue declarado por el tribunal en rebeldía, por lo que se vio obligado a exiliarse en Francia…

6 Me gusta

La libertad de expresión (y cualquier otra libertad) no puede sino entenderse a la vez que la responsabilidad por lo que se dice. Si por ejemplo alguien quiere tener la libertad de decir libremente que apedrearia a X colectivo en la plaza del pueblo ha de asumir la responsabilidad de que pueda no gustar a la gente y deje de tener su audiencia.

Otra cosa es que en los tiempos actuales, en mi opinión hay mucho doble rasero y tenemos la piel muy fina como sociedad; sobre todo en términos de los límites del humor.

2 Me gusta

Por supuesto que hay libertad, y por supuesto que todo el mundo puede decir lo que piensa y manifestar sus opiniones libremente, faltaría más. Lo contrario falacias de la derecha retrógrada y ansiosa de poder volver a los tiempos de la mordaza mediática y social.

Y nada tiene que ver eso de que aceptando barco en lo de que hay libertad lo que te pueda pasar si haces uso de ella. Y no tenemos porqué ponernos exquisitos y pensar solamente en leyes que menoscaben el hacer uso de esa libertad, podemos pensar en por ejemplo … las hordas de perros rabiosos con ansia de dar rienda suelta a toda la cólera acumulada sobre los objetivos que le marquen sus amos, objetivos que no serán otros que pobres incautos que en algún momento creyeron que podrían hacer uso de esa supuesta libertad de expresión sin tener que pagar por ello posteriormente. El vomitar basura sobre ellos en prensa, radio, tv y RRSS hasta provocar el hastío y abandono del uso de esa libertad de expresión de aquellos osados es pauta y estrategia común de aquellos que criticando con furia porcina la represión y castigo de antaño han hecho de ellos su normal forma de actuar contra todos aquellos que osan intentar pensar distinto a ellos y no someterse y mostrar pleitesía a la corriente que desde el poder intentan imponer a todo el mundo.

Porque aun podríamos, simplemente tirando de hemeroteca, recordar aquellos tristes episodios de escraches protagonizados por lo que se asemejaba mucho a jaurías de hienas contra los que ostentaban entonces el poder del gobierno en España y los que se atrevían a defender el respeto a las instituciones, las leyes por estas promulgadas y la defensa de aquellos que velaban por el cumplimiento y aplicación de las mismas. Jaurías de hienas que no eran otros que los que entonces criticaban el poder y que ahora lo ostentan y elevan a enésima potencia aquello de usarlo para someter a todo aquel que discrepe de sus tesis. Han hecho del conmigo o contra mí su forma de gobierno, y para los del contra mí en su credo tan solo existe un final, el exterminio, previo escarnio y despellejamiento público en lo que es su medio elemental de vida, las putrefactas RRSS y los apesebrados medios de comunicación.

Sin embargo, volviendo a tirar de hemeroteca también seria bien fácil encontrar a esos mismos que alentaban aquellos primeros escraches, llorando tiempo después, cuando eran ellos (y ellas, no vayamos a caer en discriminaciones) los y las que eran objeto de esas mismas artes de terrorismo social.

Y es que lo de darle leña al mono es mucho mas divertido cuando se está en el equipo de los que dan leña que cuando se está en el del mono.

La palabra CINISMO se queda pequeña. Diminuta, insignificante, nanométrica casi me atrevería a decir, para describir todo lo que rodea a casi cualquier aspecto de su comportamiento desde que llegaron al poder.

Pero ante todo, y haciendo honor a lo que creo es lo correcto, que no es otra cosa de la libertad de pensamiento y de expresión para todos y todas, hay que respetar a todos aquellos que mientras sus idolatrados mesías ideológicos les mean día sí y día también , no hacen otra cosa que bendecir esa bendita lluvia con alegres y coloridos cánticos en los que loan su fortuna al ver “sus campos” regados.

Un saludo.

29 Me gusta

Y todes, que estamos en un hilo que es “movimiento woke”

3 Me gusta