Mundo laboral, empleo y empresas

Es lo que comentas, los datos no indican lo contrario.

3 Me gusta

Un 35% de personas quiere estar pringando casi toda la semana en la oficina. Impresionante la verdad.

3 Me gusta

Deben tener a la suegra viviendo en casa.

4 Me gusta

El pijamismo poderoso en Seeking Alpha es

Malditos empresarios sin corazón, siempre pensando solo en la cuenta de resultados.

Ojalá algún día tuviésemos algún gobierno progresista que pusiese coto a todos estos desalmados y pusiesen en el centro a las personas :heavy_heart_exclamation:

7 Me gusta

¿Les despedirán con 90 días/año de indemnización o con el mínimo legal de la reforma laboral del facha franco de Rajoy?

4 Me gusta

… desde el gobierno no vamos a parar hasta que la empresa recapacite y piense en todas esas familias que lanzan a la precariedad.

Un político cualquiera cuando no le afecta.

Espero que alguien defienda los derechos de personas trabajadoras de …

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por lo menos se está fresco

Siguiendo con el tema del teletrabajo, el otro día leia en El Mundo que en España sigue creciendo pero es minoritario.

https://amp.elmundo.es/economia/2023/08/03/64cb7d4ee4d4d82d5a8b45a2.html

1 millón teletrabajando algún día frente a 18 millones que nunca teletrabajan.

Me sorprendió el dato y me hizo pensar que vivo en una burbuja porque casi todos mis amigos y conocidos, teletrabajan varios días a la semana y algunos el 100%

3 Me gusta

Solemos juntarnos con gente de nuestra misma “raza”. Por raza entiéndase estatus social, nivel de estudios, nacionalidad…

3 Me gusta

Aún no podemos poner y quitar gobiernos

Terminarán poniendo algún impuesto al teletrabajo

3 Me gusta

Aún no lo he visto todo, pero es para llorar…

El complemento ideal es este otro …

Existe en España un monumento al emprendedor o al autónomo?

4 Me gusta

Minuto 58:00, registro de tortillas.

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

1 me gusta

Me estoy agobiando y voy por la mitad …

Minuto 1:04:18

:rofl::rofl::rofl:

Otro que se queja del estado , incluso viendo que su manera de regular le proporciona más trabajo/ingresos.

Descorazonador.

Entre todo lo que dice me quedo con que los esfuerzos del estado van dirigidos a controlar cada vez más, no a facilitar la vida al ciudadano.

Pero bueno, los hospitales y las carreteras no se pagan solos, así que seguro que lo que tenemos es lo mejor que puede haber.

4 Me gusta

Insuperable…

El nivel ya es … Dios…

Echarse una risa:

3 Me gusta