El pijamismo bajo lupa
Quieren echar gente sin tener que echarlos. Yo ya lo he visto hacer. Cuando todo el monte era orégano, las grandes corporaciones dejaban hacer y todo genial. Ahora ya no les importa que algunos dejen el barco, así que es lo que hay.
También puede ir en Humor o yo qué sé…
Detenidos en China dos personas por hacer un agujero en la Gran Muralla
Los sospechosos ampliaron una brecha en la icónica Gran Muralla para acortar su tiempo de viaje a un lugar de trabajo en la provincia de Shanxi, informan los medios estatales.
La pareja, que había sido contratada para trabajar en un proyecto de construcción cercano, admitió que habían usado la excavadora para crear un atajo en la pared en un intento de reducir el tiempo de viaje hasta su lugar de trabajo, dijo el periódico…
Un poquito psicópata el muchacho
los jóvenes no pueden permitirse comprar una vivienda porque gastan demasiado en tostadas con aguacate.
Así está @ruindog de alquiler en Las Palmas
Yo no sé si será por gastar en tostada en aguacate o en festivales, pero yo soy un verdadero pesimista con el futuro de mi generación.
Yo soy ingeniero eléctrico, trabajo en una multinacional de las más grandes del sector y gano lo que considero que es un sueldo bastante bueno, especialmente teniendo en cuenta mi edad (25 años). La mayoría de la gente de mi círculo tiene unas circunstancias de vida similares a las mías, aunque soy de los poquitos que está independizado (es mucho mejor seguir chupando del bote, en el fondo los entiendo).
Viendo los derroteros que está cogiendo el país, especialmente en el tema económico y de precios, alguna vez me he parado a pensar…si a nosotros nos va a suponer un esfuerzo bastante grande la compra de una primera vivienda decente (vivimos en Madrid) cobrando más que el 90% de la gente de nuestra edad, como lo van a hacer el resto? (lo cual no significa que cobremos una locura de dinero, si no que la realidad de mi generación a día de hoy es cobrar sueldos mínimos y eso el que tiene suerte y no está en el paro o haciendo prácticas de 8h no remuneradas…). Y quien dice la primera vivienda dice cualquier reto ecónomico que te pueda presentar la vida (casarte, tener un hijo,…).
Para colmo, cuando hablas de invertir, de que no hay futuro en la jubilación del estado…te miran como al conspiranoico de turno. En mi círculo de amistades muchos de ellos sí que están interesados en este mundillo, pero no quieren ir más alla de mercado inmobiliario, fondos, ETF, Pías, … Porque claro, cuando yo les hablo de la bolsa, hay dos excusas recurrentes: no me la quiero jugar con mi dinero y lleva mucho tiempo aprender.
Lo veo todo muy negro, incluso la gente que menos gana gasta por encima de sus posibilidades en lugar de ahorrar lo poquito que puedan para no vivir continuamente al día…aunque imagino que esto no es nada nuevo de mi generación.
Vamos a tener una carga de impuestos que ríete tu de lo que se está pagando hoy en día, porque toda las generaciones anteriores que han tenido sueldos mejores que nosotros se jubilarán en algún momento, y habrá que pagar esas jubilaciones y el restos de gastos excesivos que se le ocurran la gobierno de turno. Y claro, eso lo pagará la gente que tiene buenos sueldos gracias a que se dedicaron a estudiar en su momento para labrarse un buen futuro.
Un saludo y siento el textaco, pero quería exponer mi visión de lo que se nos viene encima.
Creo que la lógica es algo asi:
- Ye que te esfuerzas mucho, esfuérzate por los demás hombre!
Es como si por esforzarte eres un privilegiado. Como tienes el privilegio de poder esforzarte y con esmero intentar hacerlo mejor… No todos pueden hacer esto, entonces, los demás son marginados y tienes que esforzarte por ellos tmb.
Una especie de nivelamiento de la sociedad hacia abajo, a costa nuestra claro esta.
Hace tiempo que no distingo entre noticias serias o de broma
Ah claro, cómo el Kun en la selección. Lo llevaron para que cebe mates.
¿Para que sirva los cafés?