MyInvestor

Por poner un poco más de contexto/resumen del problema que comentaba y estar sobre aviso, aquí dejo el comunicado oficial de Myinvestor:

Telegram: View @myinvestornews

A tener en cuenta que, como indica este usuario, en el caso de fondos como Emergentes o Small Caps puede suponer cerca de 3 euros de más en la operación, aparte del falseo en las plusvalías que implica.

No son gastos extras como tal, si multiplicas participaciones por importe unitario, la diferencia con el cargo en cuenta (en mi caso se corresponde con el importe de la aportación programada) se va por encima del euro, antes podía ser entorno al céntimo por redondeo pero esto NO es un redondeo, y siempre el cargo es al alza. Yo he pausado las aportaciones hasta que lo solucionen

Sus explicaciones, para llorar

3 Me gusta

Cierto, ya he leído en otros grupos, no sabía de qué era.

Gracias!!

Acabo de mirarlo y para el fidelity y una aportación de 31.50€ automática me han limado 0.011€

La verdad que nunca probé a multiplicar el valor por las participaciones , siempre pensé que salía justo o prácticamente justo

Que te limen algún céntimo bueno, que te casquen euros aun metiendo cientos es para mirarlo.

Edito: he mirado otra aportación de junio que hice de 200€ y justo la misma cantidad, 0,011€.

El fondo es este: IE00BYX5NX33