Porque voy a necesitar el informe fiscal del 2024 y seguramente necesite consultar movimientos en algún momento. Para cerrarla siempre hay tiempo.
Cierto, 0.10%, estaba convencido que era 0.15%, en este sentido no encuentro un broker parecido (a no ser que haya cuenta directamente en USD, como IB)
entonces ING se pone más interesante… ¿sabes si aplican el tipo de cambio real? Porque no me extrañaría que aplicaran “su” tipo de cambio, y al final te meten un % en ese tipo de cambio.
Cuidado con OpenBank. Yo he visto anunciadas comisiones de gestión de 0.15 y luego el folleto te dice que son 0.30. Ya no se ni donde mirar. No hay forma humana de saber cuanto cobran de comisiones por los fondos.
Y la última vez que lo consulté no tenía una herramienta en web para traspasar fondos, para hacer un traspaso te tenías que poner en contacto con ellos.
No se si son la alternativa.
Y también con las posibles comisiones de suscripción, que esas siempre están ahí para que el comercializador gane dinero y Openbank es del grupo Santander…
Si alguien tiene algún indexado con ellos y puede confirmar que no cobran suscripción se lo agradecería. Yo para fondos seguiré con myinvestor por lo menos de momento.
Es cierto que la forma de plasmar la información en su web es algo liosa, pero Openbank no cobra nada de forma directa para ningún fondo a día de hoy. Ellos ganan con las retrocesiones.
Para una misma clase de fondo que esté disponible en MyInvestor y en Openbank, te es indiferente suscribir con uno que con otro.
Lo único que ocurre es que con Openbank la oferta de fondos es menor y las clases disponibles no son las más baratas del mercado, precisamente para que las retrocesiones les dejen algo, pero nada más.
A mí siempre me ha asaltado también esa duda, y es un tema que se ha tratado de forma recurrente en el hilo de ING. Hay quien sí ha hecho comprobaciones que en conjunto le parecieron satisfactorias, pero yo no lo tengo estudiado; es decir si su tipo de cambio es el oficial, si siempre aplican el de una hora determinada, o varía y en ese caso de qué depende, porque lo que sí he comprobado es que en dividendos cobrados el mismo día el cambio no siempre es el mismo.
No entiendo que no se pueda poner stop en varios valores. Heytrade no permite stop y Myinvestor en varios valores que tengo tampoco. En fin.
ING aplica siempre el tipo de cambio que más le beneficia.
¿Alguien os ha contestado alguna vez cuando habeis contactado via email o número de teléfono con myinvestor? Llevo varios días intentando contactar y es imposible.
Yo por teléfono siempre he podido contactar sin problemas. Alguna vez a lo mejor me han tenido 10 o 15 minutos en espera pero siempre he podido contactar.
Por email no lo he intentado nunca.
Por teléfono normalmente suelen contestar, esperando más o menos tiempo. Alguna vez me he cansado y he colgado antes. No suelo llamar por teléfono
Por correo, que lo he usado más, al info@, no puedo asegurar que siempre, pero al menos casi siempre me han contestado. Otro tema es la respuesta en si, que a veces es inservible.
Una mejora seria que abrieran un ticket y lo mantuviesen hasta el cierre para realizar un buen seguimiento, no dar un código a cada comunicación.
Saludos
¿tiene myinvestor algun fondo de renta fija a 20 años de dolares? Sé que tiene uno de Vanguard a 20 años del euro, pero creo que sería interesante uno del dolar.
Me respondo.
He llamado y me dicen que el stop solo se puede poner si estoy perdiendo… Osea que si estoy ganando un 10% y quiero poner stop en 8% no sé puede…
Eso es así?
La verdad es que eso no tiene mucho sentido. Si puedes poner stops, deberías ponerlos a cualquier precio. O por lo menos es lo que me dice la lógica. Otra cosa es que lo tengan capado que parece raro.
Los stop loss se ejecutan si el precio baja de X.
Tú quieres un stop profit que se ejecute si el precio sube de Y.
Prácticamente todos los broker tiene stop loss, pero no tantos tienen stop profit. Por ejemplo en IB si lo tienen.
No me has entendido o no me he expresado bien
Compro a 25€
Sube a 27€
Pues ellos me dicen que no puedo poner stop loss en 26€, que solo podría poner stop loss si estuviera en perdidas, ose en 24€
Creo que la persona que te ha atendido no tenía ni idea de qué le estabas consultando.
Sí, te entendí mal.
No tiene sentido, se puede poner stop loss por debajo del precio actual, tanto si vas ganando o perdiendo.
Cómo funciona en MyInvestor ya no te lo puedo asegurar, visto lo visto. Yo ahí sólo tengo fondos.
Debe ser que quien te atendió tiene un argot técnico muy superior al nuestro ya que poner un stop loss por encima de tu precio medio no se debería denomina stop loss si no take profit, no? (Ya que no estás “parando una perdida”, si no “cogiendo beneficio”)