MyInvestor

La verdad es que eso no tiene mucho sentido. Si puedes poner stops, deberías ponerlos a cualquier precio. O por lo menos es lo que me dice la lógica. Otra cosa es que lo tengan capado que parece raro.

Los stop loss se ejecutan si el precio baja de X.

Tú quieres un stop profit que se ejecute si el precio sube de Y.

Prácticamente todos los broker tiene stop loss, pero no tantos tienen stop profit. Por ejemplo en IB si lo tienen.

No me has entendido o no me he expresado bien
Compro a 25€
Sube a 27€
Pues ellos me dicen que no puedo poner stop loss en 26€, que solo podría poner stop loss si estuviera en perdidas, ose en 24€

Creo que la persona que te ha atendido no tenía ni idea de qué le estabas consultando.

Sí, te entendí mal.

No tiene sentido, se puede poner stop loss por debajo del precio actual, tanto si vas ganando o perdiendo.

Cómo funciona en MyInvestor ya no te lo puedo asegurar, visto lo visto. Yo ahí sólo tengo fondos.

Debe ser que quien te atendió tiene un argot técnico muy superior al nuestro ya que poner un stop loss por encima de tu precio medio no se debería denomina stop loss si no take profit, no? :joy: (Ya que no estás “parando una perdida”, si no “cogiendo beneficio”)

Por cierto debo ser un único, después de todos estos días turbulentos que ha tenido Myinvestor, que ni he visto la nueva web, ni tiene la nueva app, ni ha tenido el gusto de ver la nueva actualización…
Mi app store no me indica que tenga ninguna actualización ni nada :sweat_smile:
MY me quiere dejar atrás jajaja

Yo por ahora no he hecho nada tampoco y sigo con app antigua. Hay alguna mejora sustancial con la nueva aplicación?

Como le dijo M.Rajoy a Bárcenas: @Rubifen, sé fuerte.

No estás solo :slight_smile:

1 Like

A mí me salió un interfaz nuevo durante uno o dos días,y con las mismas se fue.

Ni me disgustó ni me pareció significativamente mejor, igual un poco más moderno. Tampoco busqué si había más funcionalidades, me fijé en lo básico que uso yo (datos de fondos, etc)

1 Like

La nueva aplicación es más de lo mismo. No os perdeis nada.

Pero fallan con los datos que se muestran?

Yo en principio no he encontrado fallos en mis datos. También es verdad que entro una vez al mes para hacer una aportación periódica a un indexado al mundo y ya. Pero bueno … a mi no me ha fallado.

Sí, a mí en la beta el roboadvisor que tengo me pone que está vacío. Sólo aparece el dinero de la cuenta en efectivo asociada. Tengo que entrar en la App vieja para ver la cartera correctamente.

No compro acciones en este broker ni con el dinero de otro.

Sabeis si desde IB se pueden hacer transferencias SEPA directamente a Myinvestor? Hasta ahora las hago a ING pero voy a eliminar esa cuenta.

Yo tampoco la he visto

1 Like

lo que me sorprende es que le contestasen y no pusiesen “una nota para el departamento correspondiente” (que seguramente ni existe)

2 Likes

Sobre el cambio de comercializadora de fondos:

Si muevo mis fondos indexados (no ETFs) de myInvestor a Openbank, entiendo que traspasarán también la ganancia fiscal, es decir, no es equivalente a vender el fondo y comprarlo de nuevo, ¿verdad?

1 Like

Sí, no afloran plusvalías por ese motivo.

1 Like

Si pero dejarás de verla. En Openbank no se pueden ver las plusvalías fiscales.

Prepárate a estar una hora al teléfono mientras el comercial te lee toda la documentación

2 Likes