Myrendix, herramienta para seguir carteras DGI

Hola a todos,

Me llamo Manuel, soy ingeniero DevOps y llevo 2 años construyendo cartera de dividendos. Como muchos aquí, pasé por la fase de Excel propio, luego intenté apps como Getquin o Snowball pero ninguna me encajaba del todo: o no calculaban bien el XIRR con dividendos, o el informe fiscal español era inexistente, o simplemente no estaban pensadas para estrategia DGI.

Así que construí la mía. Se llama Myrendix y lleva un mes funcionando. Lo que tiene:

• XIRR real de la cartera (con dividendos incluidos)

• Calendario de próximos dividendos con importes esperados

• Informe fiscal IRPF (doble retención, base del ahorro)

• Valoración tipo Geraldine Weiss para ver si una empresa está cara/barata históricamente

• Radar de empresas a vigilar con precio objetivo.

• Alertado por mail o telegram de si una acción sube o baja del precio establecido.

No vengo a vender nada — tengo un plan gratuito que cubre lo esencial. Vengo a pedir crítica sincera: ¿qué falta? ¿qué está mal enfocado? ¿qué haríais diferente?

Podéis entrar sin registro con /demo para ver cómo funciona: nav_login · Myrendix

Gracias de antemano. Este foro es una de mis referencias mientras aprendía, así que el feedback de aquí vale doble.

4 Me gusta

He añadido alguna función interesante.

• Importación de operaciones y dividendos con csv o captura de pantalla usando IA.

• Gestión de efectivo para revisar las operaciones de de entrada y salida de liquidez.

Buenas, gracias por la aportación.

Yo uso una app similar que se llama dividend tracker. ¿Podrías echarle un ojo y compararte con ella?

Hola, gracias por el comentario. Dividend Tracker es una buena herramienta, especialmente si inviertes en USA/UK.