Alguien es cliente del neobanco N26? Estoy pensando en abrir cuenta con ellos, tiene buena pinta y veo que la cuenta tiene ISIN español aunque me cabe la duda de si habría que presentar el modelo D6 si abro cuenta con ellos.
A ver si alguien en el foro que sea cliente nos puede informar.
Hola, tuve una cuenta en N26 del 2019 al 2020, abierta en España pero con IBAN alemán.
Consulté lo del 720 en el chat de soporte y fue una conversación surrealista donde se lavaron las manos. Al final lo incluí en el 720 (era sencillo y tenía muy poco dinero pues la abrí como un experimento al volver a España)
Cerré la cuenta pues no le veía mucho valor más allá de tarjetas de diseño, e insistían en usar siempre la app móvil incluso para el “login” inicial por la web. Por sistema no uso app de bancos en el móvil.
Yo creo que eso depende mas de donde depositen las acciones que el iban.
Lo digo porque por ejemplo XTB, cuando tu hacer la transferencia es una cuenta española (como N26). PERO: si tu compras acciones españolas se depositan en España y no tienes que hacer D6. Sin embargo si compras una empresa de USA se depositan fuera y si tendrías que tramitarlo.
Pense que daba la posibilidad de comprar acciones o cryptos o productos similares.
En esa caso si solo es una cuenta bancaria y tiene iban español no hay que gestionar nada efectivamente
Hola!
Yo tengo cuenta en N26 y tiene IBAN español, por lo que no habría que contabilizar el saldo depositado en él ni para el D6 ni para el 720. Además, yo no he encontrado que ofrezca la posibilidad de contratar productos de inversión a través de ellos.
Si te digo la verdad, actualmente no la utilizo apenas, ya que me hice una cuenta nómina en Deustche Bank y lleva implícito el uso de la tarjeta para mantener los beneficios. Del uso que le dí en su día, tiene buena operativa, la app es usable, no tiene comisiones de mantenimiento, proceso de apertura rápido online… puede ser una buena alternativa si quieres un banco sin comisiones ni de mantenimiento ni de emisión de tarjeta. Lo que no recuerdo es cuántas retiradas de cajero tienes gratuitas (había un límite). Espero haberte ayudado algo
0,90 EUR C/V, dicen nada de comisión de cambio de divisas ni otra cosa. Demasiado simple? Dicen que Upvest puede cobrar mas comisiones. No dicen cuales ni cuanto. Raro…
Veo que dan garantia de 100mil para los depositos y hasta el 90% para inversiones con limite de 20mil.
Las acciones y los ETFs se negocian en el mercado de valores. Esto significa que los precios fluctúan todo el tiempo, y que N26 no influye en las ganancias o pérdidas que puedas tener. La diversificación puede reducir los riesgos al distribuir las inversiones entre diferentes activos financieros en lugar de concentrarlas todas en un solo activo. Los fondos que tienes en N26 están protegidos hasta 100.000 € por el Sistema Alemán de Protección de Depósitos. El Sistema de indemnización de los inversores protege el 90 % de las responsabilidades derivadas de las operaciones de inversión, limitadas al equivalente de 20.000 €.
Yo tengo la cuenta en N26 desde hace años, para tener una cuenta donde hacer los pagos de internet (plataformas, amazon y demás) y así poder dar una tarjeta sin miedo a que me quiten mucha pasta (mi banco por entonces no tenía posibilidad de una tarjeta virtual).
Tengo IBAN alemán, y cuando me dieron la opción de cambiar a IBAN español no lo hice (de hecho ahora no me dejan hacer el cambio).
Al tener IBAN aleman, no me aplican ofertas como lo de la cuenta remunerada y cosas de esas (tampoco me importa, puesto que suelo tener unos 300 euros y cuando se acaban, pues hago una nueva transferencia.
Sobre lo de las acciones, veo que solo deja de algunos paises (por ejemplo, España no): Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Alemania, UK, Paises Bajos, Portugal y USA.
Hasta ahora me ha ido bien con N26, pero también os digo que el uso que le he dado es mínimo. Si conozco casos de gente que hacía ventas por internet y no las declaraba, que se han visto con la cuenta bloqueada por tema de blanqueo.
con los intereses de la cuenta si. Con el tema del broker no lo se. Depende de si deposita las acciones en España o no. Y no he encontrado esa información en su web.
BBVA neobanco? Si se compara con la Banca Medici pues si es menos antiguo. Y el quinto del ranking?
Me resta credibilidad a la lista encabezada por N26.
En mi ranking N26 el último eso seguro. Un neobanco que cierra cuentas sin razón y se queda con el dinero de los clientes. Un neobanco que no tiene teléfono de contacto para cualquier problema que quieras. …
Lamentablemente me sumo. Lo he usado para salvarme de los indepes catalanes con una cuenta alemana. Pero con esto del broker, como no tengo DNI de mi pais europeo, solo pasaporte, no me permiten abrir cuenta. Un sin sentido! Que tendra que ver una cosa con la otra…
Ademas de que envias un mensaje y tardan dias en responder, literalmente dias y dias y dias. Cerrare la cuenta en cuanto sea posible.