National Grid (NG)

Buenos días, ¿alguien me podía confirmar importe del dividendo de NG de esta semana? No tengo nada clara la conversión que me han hecho a acciones :pensive:

Muchas gracias, qué rapidez :sweat_smile:
Un saludo

1 me gusta

Hola

¿Como veis National Grid?

Un saludo

1 me gusta

Yo no la veo, la tenia en cartera y la vendi, por las dudas que aparecieron el año pasado respecto a la sostenibilidad del dividendo, pero es mi opinion personal.

2 Me gusta

He vendido esta acción después de mucho tiempo. Motivo: no tenía dinero en Degiro y quería jugar un poquito. Recientemente entre en zomedica, hará como mucho dos semanas y la tengo en un 160% de revalorizacion. Entré tb en aurora cannabis y como no hay dos din 3 hoy he comprado ocugen. Desvirtuando un poco mi camino

1 me gusta

Una empresa olvidada ultimamente

7 Me gusta

Respecto a la compra de Western Power Distribution, según OCU, la decisión de National Grid de aumentar el peso de la electricidad en sus negocios es acertada desde el punto de vista financiero pero plantea dudas financieras, ya que se endeudará y venderá en 2022 su negocio de distribución de gas y electricidad en Rhode Island (EE. UU.) y gran parte de su participación en el gestor de la red de gas en el Reino Unido.

La previsión optimista de National Grid es que la demanda de electricidad se duplique en 2050.

4 Me gusta

https://barondeldividendo.com/national-grid/

Un análisis actual de la empresa. Parece que el 63% de la facturación ya es americana:
image
Eso sí, no se su división entre gas y electricidad.

4 Me gusta

https://www.nationalgrid.com/document/141786/download

Presenta resultados. A priori diría que no son muy buenos ya que bajan todas las partidas importantes. Bueno, todas menos el dividendo que nos lo suben un 1,2%.

7 Me gusta
6 Me gusta

https://www.morningstar.co.uk/uk/news/AN_1637226932231400400/top-news-national-grid-lifts-outlook-on-surging-interim-earnings.aspx

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Hoy ING me ha notificado un dividendo de National Grid que no toca.

Alguien más ha recibido esto?

Un servidor también

Es muy raro porque no toca que pague y es por un importe mayor de lo normal😅

Hay errores por todas partes.

Hace poco IBRK igual, con Sabadell y Mapfre. Todo incorrecto (importes, fechas…). Y si se lo comentas para que lo corrijan, o al menos eliminen el registro, te salen con la historia de que lo hacen “in a best effort basis” y bla bla bla… y si insistes que hagas una sugerencia no-se-donde.

Es un diálogo de besugos y lo mejor es llevar tu propia información a través de las empresas y pasar de casi todo lo demás.

1 me gusta

Mirándolo con más calma creo que es el dividendo que habitualmente pagan en agosto🤔

Si, yo tambien creo que ING ha cometido un error

Extraido de la pagina de la companyia

Dividends - Ordinary Shares

Next dividend

Type Announced Ex-dividend Record date Payment date Amount per share (pence per share)
2022/23 final 18 May 2023 1 June 2023 2 June 2023 9 August 2023
1 me gusta