Neobanco: N26

Alguien es cliente del neobanco N26? Estoy pensando en abrir cuenta con ellos, tiene buena pinta y veo que la cuenta tiene ISIN español aunque me cabe la duda de si habría que presentar el modelo D6 si abro cuenta con ellos.

A ver si alguien en el foro que sea cliente nos puede informar.

Hola, tuve una cuenta en N26 del 2019 al 2020, abierta en España pero con IBAN alemán.
Consulté lo del 720 en el chat de soporte y fue una conversación surrealista donde se lavaron las manos. Al final lo incluí en el 720 (era sencillo y tenía muy poco dinero pues la abrí como un experimento al volver a España)

Cerré la cuenta pues no le veía mucho valor más allá de tarjetas de diseño, e insistían en usar siempre la app móvil incluso para el “login” inicial por la web. Por sistema no uso app de bancos en el móvil.

Claro, el tema es si hay que hacer el d6 ahora que el iban de las cuentas es español o no.

Yo creo que eso depende mas de donde depositen las acciones que el iban.
Lo digo porque por ejemplo XTB, cuando tu hacer la transferencia es una cuenta española (como N26). PERO: si tu compras acciones españolas se depositan en España y no tienes que hacer D6. Sin embargo si compras una empresa de USA se depositan fuera y si tendrías que tramitarlo.

Para mi está claro: con IBAN español no hace falta. Si tienes dudas, consultales (suerte…)

1 me gusta

Creo que N26 no tiene productos de inversión (al menos no los tenia a mediados del año pasado)

1 me gusta

Pense que daba la posibilidad de comprar acciones o cryptos o productos similares.
En esa caso si solo es una cuenta bancaria y tiene iban español no hay que gestionar nada efectivamente

Hola!
Yo tengo cuenta en N26 y tiene IBAN español, por lo que no habría que contabilizar el saldo depositado en él ni para el D6 ni para el 720. Además, yo no he encontrado que ofrezca la posibilidad de contratar productos de inversión a través de ellos.

Y estás contento como cliente? Qué tal es la app? cuéntanos un poco santi

1 me gusta

Si te digo la verdad, actualmente no la utilizo apenas, ya que me hice una cuenta nómina en Deustche Bank y lleva implícito el uso de la tarjeta para mantener los beneficios. Del uso que le dí en su día, tiene buena operativa, la app es usable, no tiene comisiones de mantenimiento, proceso de apertura rápido online… puede ser una buena alternativa si quieres un banco sin comisiones ni de mantenimiento ni de emisión de tarjeta. Lo que no recuerdo es cuántas retiradas de cajero tienes gratuitas (había un límite). Espero haberte ayudado algo

1 me gusta

Creo que dependia de tu plan pero con el gratis creo que eran 2 o 3