Noticias, sugerencias y consultas del foro

Sí, es así. De todas maneras, aparte de hacerlo escogiendo la opción deseada en cada hilo concreto, en la zona de preferencias del perfil de usuario se puede configurar cuando se considera que un tema es nuevo y cuando se empieza a seguir automáticamente.

2 Me gusta

Eso es que me encuentro cada vez que accedo. no sé los demás también, no es muy amigable, pero tira para atrás. Quizás eliminar esa página que no da confianza.

Sí, es la siguiente fase, que el foro sea la página de inicio y se entre directamente a él.

1 me gusta

@jefedelforo, veo que faltan algunos pagos de dividendos en el calendario de Abril (MRK día 7 y PM día 9). ¿Significa que no estaban anunciados todavía cuando lo publicaste?

Significa que no estaban en Morningstar cuando hice la actualización (aún ponía los anteriores). O eso o que la actualización no se hizo bien.

1 me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales.

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

13 Me gusta

De lujo. Thank you boss!!!

3 Me gusta

El foro necesita tu ironia.

3 Me gusta

A partir de este momento queda desactivado el sistema de moderación.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado, tanto a los moderadores actuales

como a los que lo fuisteis en el pasado:

19 Me gusta

Decisión respetada como no puede ser de otra forma, pero @jefedelforo, ¿podrías compartir con nosotros que te ha llevado a tomar esta decisión?

5 Me gusta

Me ha costado entender que las decisiones siempre serán discutidas, las tome uno o las tomen trece. No se puede contentar a todo el mundo. A partir de ahora las tomaré yo y así no perdemos el tiempo todos.

23 Me gusta

Actualización del índice Cazadividendos con datos de las listas DGI a cierre de marzo

https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/

11 Me gusta

Software actualizado:

  • Estadísticas de las últimas 24 horas en página “Acerca de”.
  • Mejoras de usabilidad en la interfaz para encuestas.
  • Posibilidad de subavatares para grupos predefinidos.
  • Corrección de vulnerabilidad de seguridad.
8 Me gusta

@jefedelforo, echo de menos muchos dividendos en el Calendario de mayo. Por ejemplo, la próxima semana pagan AAPL, EPD, O, LON:BATS…

Lo comento por si se os olvido actualizarlo a principios de mes. Gracias

2 Me gusta

No se nos olvidó, es que el tiempo da para lo que da :wink:

Tenía pensado hacerlo esta noche. A ver si puedo.

8 Me gusta

Por lo que se lee por el foro, los IF’s vivis más ocupados que el resto de los mortales :rofl:

(Con cariño y envidia :kissing_closed_eyes:)

6 Me gusta

No me hables, no me hables, vaya mesecito que llevo yo, no se si llego al verano :joy:

Tener una niña pequeña en casa, y para colmo desde hace unos meses una perrita tambien no veas como se comen el tiempo.

A mi los dias de 24 horas se me quedan cortos y eso que estiro mucho el horario que estoy despierto

4 Me gusta

Sabia del post traumático pero no del estres post-IF :joy::joy::joy:
Vamos a repensarlo que no compensa😉

5 Me gusta

Es un sindrome nuevo :rofl:

3 Me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales.

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

12 Me gusta