Noticias, sugerencias y consultas del foro

Me lo apunto para revisarlo. Ese efecto es algo nativo de Discourse aunque es posible que con la nueva configuración sea más intrusivo que antes.

Ya he rebajado el tono de los elementos resaltados para indicar los cambios cuando se carga la página. He modificado también los colores de algunos elementos que costaba leer.

12 Me gusta

Solo quiero felicitar y dar la enhorabuena a los responsables del foro, por el cambio de look o imagen que han efectuado y que para mi particularmente me gusta más. Incluso me parece que también han habido mejoras en la navegación y búsqueda de noticias o hilos.
Hacia varios días que no podía entrar por diferentes motivos y he sido gratamente sorprendido con este cambio y nuevo look.
Gracias por vuestra labor en beneficio de todos nosotros.
Saludos cordiales a todos

18 Me gusta

Me uno a las felicitaciones. Gran trabajo @jefedelforo

Un abrazo,

7 Me gusta

A mi también me gusta el nuevo look. Sobre todo el fondo color pastel? me hace más agradable la lectura, simula el efecto lectura fácil del móvil.

8 Me gusta

Lo mismo digo. Un acierto sin duda alguna. :wink:

5 Me gusta

Una sugerencia @jefedelforo , no se si es cosa mia y de mi vista pero al ir a recientes y ver los hilos que tienen posts nuevos, si vas abriendo los hilos y vuelves a la pagina de recientes practicamente no se diferencian los leidos de los no leidos, casi tienen el mismo nivel de letra negrita.

Se podria hacer la letra mas negrita para los no leidos?

Gracias, los que tenemos la vista cansada te lo agradeceremos :smiley:

4 Me gusta

He cambiado el color de los títulos de los temas con mensajes no leídos para que sea más oscuro.

De todas maneras, ¿no es más intuitivo el circulito a la derecha del título que indica que tienes mensajes no leídos?

image

Ni me había fijado en que el título de un hilo tenía diferente color cuando tiene mensajes sin leer…

5 Me gusta

Es que no en todos los hilos que tienen posts que no he leido aparece ese circulito, tan solo en alguno, no se porque, de todas formas parece que se ve un poco mejor :smiley:

2 Me gusta

Creo que aparece en los que son temas que se te marcan como “seguir”. En la versión móvil, si está como seguir o como normal está abajo del todo a la izquierda

1 me gusta

Me gusta el nuevo aspecto del foro, sobre todo para cuando estoy con el móvil :wink:

2 Me gusta

Sí, es así. De todas maneras, aparte de hacerlo escogiendo la opción deseada en cada hilo concreto, en la zona de preferencias del perfil de usuario se puede configurar cuando se considera que un tema es nuevo y cuando se empieza a seguir automáticamente.

2 Me gusta

Eso es que me encuentro cada vez que accedo. no sé los demás también, no es muy amigable, pero tira para atrás. Quizás eliminar esa página que no da confianza.

Sí, es la siguiente fase, que el foro sea la página de inicio y se entre directamente a él.

1 me gusta

@jefedelforo, veo que faltan algunos pagos de dividendos en el calendario de Abril (MRK día 7 y PM día 9). ¿Significa que no estaban anunciados todavía cuando lo publicaste?

Significa que no estaban en Morningstar cuando hice la actualización (aún ponía los anteriores). O eso o que la actualización no se hizo bien.

1 me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales.

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

13 Me gusta

De lujo. Thank you boss!!!

3 Me gusta

El foro necesita tu ironia.

3 Me gusta

A partir de este momento queda desactivado el sistema de moderación.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado, tanto a los moderadores actuales

como a los que lo fuisteis en el pasado:

19 Me gusta