Noticias, sugerencias y consultas del foro

He visto que ahora al entrar en un hilo me aparece desde donde tengo pendiente de leer, es decir donde fue la última visita.
Muchas gracias por esta mejora. Antes entraba y no sabía hasta llegaba, sobre en los hilos con muchos mensajes sin leer
Gracias.

1 me gusta

Ese mensaje es porque el correo con el que intentas suscribirte está dado de alta en la Lista Robinson. Puedes usar otro o cambiar la configuración de la Lista Robinson y enviar un correo a soporte-mr@mailrelay.com para que tenga efecto inmediato.

1 me gusta

En principio esto ya funcionaba así antes de la actualización. Igual ha cambiado algo al respecto, pero no lo he visto en la lista de mejoras.

Si estás identificado con tu usuario, te marca los temas nuevos y los que sigues en los que ha habido mensajes nuevos desde tu última visita. Puedes cambiar la configuración para decir cuando un tema es nuevo y cuando lo sigues en el apartado “Notificaciones” de tu área de usuario.

Si, eso si que me funcionaba, me aparecia el hilo con un círculo y el número con los mensajes nuevos. Pero no me aparecía la Franja Roja entre temas donde estaba la última visita.
:+1::+1:

1 me gusta

Ostras, no me había fijado :rofl: :rofl:
Pues tienes razón, eso es nuevo :wink:

3 Me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales con los datos a 01/09

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

image

6 Me gusta

Gracias Luis por tan útil información :wink:
Creo que el de PFE es el 07/09 en vez del 15/09, a ver si alguien lo confirma :blush:

1 me gusta

Los datos los saco de Morningstar, si está mal me lo decís y lo corrijo directamente sobre la hoja de control y el calendario:

image

2 Me gusta

¿Eso de dónde es? ¿Morningstar también?

Ya he corregido el calendario y la tabla.

Dónde puedo encontrar el post de las 4 fases de la inversión? que no lo encuentro y se que se reflotó hace unas semanas. Gracias de antemano.

Igual lo viste en el boletín Cazando Dividendos de julio.

1 me gusta

Siii, que mala cabeza. gracias

1 me gusta

Sí. PFE - Pfizer Dividend History & Yield | Morningstar

En morningstar.es parece que lo han corregido

image

2 Me gusta

Segun SA, es el 7 de septiembre.

Last Announced Dividend

Amount

$0.39

Ex-Div Date

07/29/2021

Payout Date

09/07/2021

1 me gusta

Actualización del índice Cazadividendos con datos de las listas DGI a cierre de agosto

https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/

image

6 Me gusta

No se si es problema de mi ordenador, pero no me aparecen los datos de la puntuación CZD, ni los datos referentes a la MM1000…

Yo los veo bien.

Esos datos se calculan al final. Tiene pinta de que has cargada la página en algún momento antes de finalizar el proceso.

He borrado la caché en servidor. Borra la caché de tu navegador y refresca.

a mí me sucede lo mismo incluso borrando caché …

Ahora es normal que se vea mal el contenido de la tabla, porque estoy actualizando. Me he dado cuenta de que el formato de la capitalización de las británicas había cambiado y estaba filtrando por capitalización empresas importantes.

Cuando acabe, aviso.

1 me gusta