Noticias, sugerencias y consultas del foro

Dónde puedo encontrar el post de las 4 fases de la inversión? que no lo encuentro y se que se reflotó hace unas semanas. Gracias de antemano.

Igual lo viste en el boletín Cazando Dividendos de julio.

1 me gusta

Siii, que mala cabeza. gracias

1 me gusta

Sí. PFE - Pfizer Dividend History & Yield | Morningstar

En morningstar.es parece que lo han corregido

image

2 Me gusta

Segun SA, es el 7 de septiembre.

Last Announced Dividend

Amount

$0.39

Ex-Div Date

07/29/2021

Payout Date

09/07/2021

1 me gusta

Actualización del índice Cazadividendos con datos de las listas DGI a cierre de agosto

https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/

image

6 Me gusta

No se si es problema de mi ordenador, pero no me aparecen los datos de la puntuación CZD, ni los datos referentes a la MM1000…

Yo los veo bien.

Esos datos se calculan al final. Tiene pinta de que has cargada la página en algún momento antes de finalizar el proceso.

He borrado la caché en servidor. Borra la caché de tu navegador y refresca.

a mí me sucede lo mismo incluso borrando caché …

Ahora es normal que se vea mal el contenido de la tabla, porque estoy actualizando. Me he dado cuenta de que el formato de la capitalización de las británicas había cambiado y estaba filtrando por capitalización empresas importantes.

Cuando acabe, aviso.

1 me gusta

En principio ya está. He tenido que rehacer el proceso porque filtraba empresas de Reino Unido como Diageo…

1 me gusta

Ahora veo lo que me decíais. Con mi usuario no pasa. Lo reviso en cuanto pueda.

2 Me gusta

En principio ya está solucionado. Era un plugin que había dejado de actualizar periódicamente la tabla con el contenido de la hoja Google donde están los datos. Lo curioso es que había quedado diferente contenido para usuario administrador (yo) y para el resto de usuarios, y por eso no entendía el problema.

6 Me gusta

Ya esto “OK”
Muchas gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Hola @jefedelforo,

Me gusta releer algunos temas desde el principio pero cada vez que entro en el hilo en cuestión me lleva al último post leído. En temas con pocas respuestas no hay problema porque de una tacada te los lees todos, pero en otros hilos con cientos de mensajes es inevitable leerlo intermitentemente. ¿Hay alguna manera de “reiniciar” los hilos y poder empezar de cero como si nunca lo hubiese leído? He probado pinchando a la campanita y seguir el tema en “normal” pero no surte efecto.

Creo que no es posible. Por lo menos no he visto la posibilidad en el foro de soporte de Discourse.

Yo lo que haría es guardarme un marcador (tienes un icono bajo cada post), para volver después adonde lo dejé.

Al avanzar cuando sigas leyendo, guardaría otro marcador y borraría el marcador anterior. O esperaría al final y los borraría todos. Están ordenados por orden de más reciente a más antiguo, con lo cual el último marcador en ese hilo sería el punto en el que te habías quedado.

7 Me gusta

Me gusta la idea. Así lo haré @jefedelforo. Siempre en mi equipo! :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Ya en la bandeja de entrada de los suscriptores el Cazando Dividendos nº4 de sepbiembre. Suscríbete si quieres recibirlo en

https://www.cazadividendos.com/siguenos/

70 páginas de contenido con:

  • Editorial sobre atreverse a hacer cosas poco convencionales.
  • Noticias de agosto, incrementos de dividendos, resultados empresariales y las operaciones más repetidas en la comunidad.
  • Empresas: Apple, BAE Systems, Bayer, BHP, Clorox, Diageo, General Electric, L Brands, Nestlé, Johnson&Johnson, las empresas chinas, las de consumo, los aristócratas…
  • Reflexiones sobre estrategia, brokers, impuestos, educación financiera y el sistema.
  • Actualizaciones del Índice Cazadividendos y el Calendario Cazadividendos.
  • Recuperamos del recuerdo el artículo sobre la seguridad de nuestras inversiones.
  • Comentamos dos libros interesantes.

17 Me gusta

¡Hola!

Enhorabuena por el excelente boletín número 4. Me suscribí esta mañana.

¿Cómo se pueden leer los boletines 1, 2 y 3?

¡Un abrazo!

2 Me gusta

Envíame un mensaje a través del formulario de contacto de la web y te los hago llegar. De momento están disponibles para todo el mundo, pero es posible que en el futuro no sea así.

Si alguien los quiere tener para consulta posterior, lo mejor es descargarlos al recibirlos, porque los enlaces a los boletines antiguos pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

3 Me gusta