Noticias, sugerencias y consultas del foro

Yo reconozco que he respondido que no lo usaría pero porque yo leo todos los hilos y a todos los usuarios.
Esto ya roza la adicción jajajaj, pero sois mi mayor fuente de información y contando con gente que comparte este estilo de vida e inversión.

12 Me gusta

Yo he votado que no, no porque no lo encuentre util, que creo que lo es para gente que no disponga de demasiado tiempo, sino por mis circunstancias.

Me leo absolutamente todo lo que escriben todos los foreros en todos los hilos

12 Me gusta

Yo tampoco lo usaría, si solo siguiera a unos en concreto me perdería nuevos hilos de gente nueva o gente que no siga, prefiero verlo todo y elegir.

8 Me gusta

He votado no. Simplemente, porque de redes sociales estamos hasta el gorro, y el formato foro, tiene su aquel de antaño y me gusta más.

14 Me gusta

Yo he votado, sin haber leído los comentarios de los demás para no condicionarme. Antaño en los ratos muertos abría marca.com, pero desde que tengo CZD abro el foro, lo leo todo y si puedo echar una mano o sacar un chascarrillo en ese ratito lo hago. La funcionalidad podría estar bien para cuando esto crezca mucho, pero yo creo que hoy por hoy no la usaría.

8 Me gusta

Yo esto lo veo más útil en foros mucho más grandes tipo seeking alpha.
Aquí, aún lo veo manejable y al menos yo que entro a diario me leo todo el foro sin problemas.

He votado también que no

6 Me gusta

A mí el foro me parece perfecto tal como está, y no veo la necesidad de esta opción. Pero de hecho, lo que no me gustaría es que supusiera una carga de “trabajo” adicional para el/los responsables.

6 Me gusta

Creo que es mejor dedicar esos recursos a otras cosas
Me puede gustar mucho leer a XXXX pero si habla de un tema que no me es relevante, no lo voy a leer por que el tema no me interesa por mucho que siga los comentarios de XXXX

5 Me gusta

Es un NO condicionado.

  1. Como muchos leo casi todo lo que me interesa a diario. Lo que no sigo a diario, espero a un rato o finde y leo junto.
  2. No quisiera que supusiera mas coste y esfuerzo para ti. Como comenta @fran en un mundo como SA si que tienes que filtrar los tickers y autores que te interesan.

Así que si hay un porcentaje de Sis interesante (no tiene que ser mayoría, solo un nº viable) puedes valorarlo. Pero quizá compense mas ese tiempo(€) en mover el foro por TW o Fb

2 Me gusta

Creo que lo usaría como el corazoncito versión usuarios :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

A mí el foro me gusta como foro. Creo que como está ya es muy funcional y fácil de usar, no me veo ni me hacen falta esas funcionalidades nuevas. Voto no.

Igual. Menos el hilo de Opciones y el de brokers que no tenga, el resto me los zampo todos. Es lo que tiene la adicción, es un no parar. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno, pues de momento dejamos esta funcionalidad, ya que parece que no despierta demasiada expectación :slight_smile:

6 Me gusta

Actualizamos software. Nuevas funcionalidades:

  • Opción “No vistos” en el menú principal, que muestra todos los temas que un usuario no ha silenciado y que tienen posts sin leer. Incluye tanto los nuevos temas que un usuario no ha leído nunca como los temas que ha leído parcialmente, aunque no los esté siguiendo. Además se puede escoger en las preferencias de usuario la página de “no vistos” como página por defecto.
  • Posibilidad de editar un post (si estás dentro del tiempo de edición) simplemente marcando lo que quieres editar:
    image.
  • Posibilidad de marcar como favorito un tema (te lleva siempre al último post del tema) y no sólo un post.
  • Permitir a los usuarios borrar su voto en las encuestas de una sola opción:
  • Error en el botón para cambiar el modo de seguimiento de un tema, denunciado por @alex_broadcast.
  • Parches de seguridad y rendimiento.
11 Me gusta

Vaya efectividad tanto localizando el error como actualizando de forma controlada el sistema evitando horas punta.

Si logramos invertir en empresas que funcionen tan bien como este foro nos irá bien. :sunglasses:

Gracias por tu dedicación @jefedelforo.

10 Me gusta

Hemos actualizado el calendario de dividendos y resultados empresariales con los datos a 31/10

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

12 Me gusta

Actualización del índice Cazadividendos con datos de las listas DGI a 31 de octubre

https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/

10 Me gusta

Esta mañana hemos enviado a los suscriptores el Cazando Dividendos nº6 de noviembre. Suscríbete si quieres recibirlo en

https://www.cazadividendos.com/siguenos/

Setenta y siete páginas en las que:

  • Dedicamos nuestro editorial a la importancia de la coherencia para ser felices.
  • Repasamos las noticias de octubre, los incrementos de dividendos, los resultados empresariales y las operaciones más repetidas en la comunidad.
  • Hablamos sobre Federal Realty Investment Trust, IBM, Omega Healthcare Investors, Pinnacle West Capital Corporation, Repsol, el sector seguros en España, los monopolios tecnológicos, …
  • Reflexionamos sobre estrategia, brokers, impuestos, educación financiera y el sistema.
  • Revisamos las actualizaciones del Índice Cazadividendos, el Calendario Cazadividendos y el CQSS.
  • Recuperamos del recuerdo la serie de artículos para reducir el pago de impuestos.
  • Y revisamos un libro sobre el estrés.

21 Me gusta

Ya disponibles los contenidos de diciembre:

  • Actualización del índice Cazadividendos

    image

    :arrow_right: Los patronos tienen acceso a la tabla ampliada con las 482 empresas.

  • Actualización del calendario Cazadividendos

    image

    :arrow_right: Los patronos tienen acceso al calendario ampliado con las fechas de las 287 empresas.

  • Boletín número 7 (diciembre 2021)

    image

    Setenta y ocho páginas repletas de información en las que:

    • Repasamos las noticias de noviembre, los incrementos de dividendos, los resultados empresariales y las operaciones más repetidas en la comunidad.
    • Hablamos sobre Apple, ArcelorMittal, IBM, McDonald’s, Realty Income, Royal Dutch Shell, Unilever, las 5 mayores compañías del S&P 500 y comparamos Amazon con Visa.
    • Y por supuesto reflexionamos sobre estrategia, brokers, impuestos, educación financiera y el sistema.
18 Me gusta

@jefedelforo, veo que has publicado las normas del Concurso Cazadividendos 2022 pero al menos en mi caso no aparece la opción para responder.

p.s. ya puedes ir enviándome los libros. :kissing_smiling_eyes: