Noticias, sugerencias y consultas del foro

Gracias. Igual es solo problema mío, pero hoy me ha llegado a la carpeta de spam.

1 me gusta

Eso depende del gestor de correo. Si decide que el remitente es poco confiable, pone sus correos en spam.

El algoritmo para decidir que un remitente es poco confiable depende de muchas cosas y aparte de cuatro ajustes técnicos (que ya están hechos) poco más se puede hacer.

Los problemas suelen ser en un gestor de correo en concreto, que creo que tiene el botón de “Spam” muy visible y la gente prefiere darle al botón a buscar el enlace para darse de baja del boletín. Y claro, luego pagan justos por pecadores.

Si os pasa, marcadlo como “no spam” para contrarrestar un poco :pray: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A mi no me deja suscribirme. Me dice que el correo esta bloqueado.

De todas formas viendo el resumen muchos temas me suenan a cosas que se han debatido por el foro dias atras. ¿Si lees el foro todos los dias estos boletines aportan informacion adicional o es un resumen de lo que se ha ido comentando por aqui?

Seguro que el problema es de mi correo, pero creo que es la primera vez que un email del foro me llega como spam. Igual es que se menciona demasiadas veces la palabra criptomoneda y quiere protegerme. :wink:

3 Me gusta

Jefe yo estoy suscrito pero no recibo el Cazando Dividendos, no lo tengo como Spam tampoco, no sé que puedo hacer. Gracias

1 me gusta

Desde MailRelay siempre me han dicho que el motivo del error de correo bloqueado es que ese correo está en la Lista Robinson. La solución que daban es quitarlo, enviar un correo a MailRelay para avisar de que lo desbloquearan y volver a suscribirse. Otra opción es usar otro correo.

El boletín es una curación de contenidos. La base es lo que sale en el foro. Mi labor es identificar contenidos interesantes, agruparlos, ordenarlos e intentar darles una coherencia. Y enlazo al contenido original, para que se pueda ampliar o seguir todo el debate.

Tú por ejemplo sales bastante. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Misterio resuelto :wink:

1 me gusta

He abierto un incidencia. Te contacto por privado cuando me contesten.

1 me gusta

@jefedelforo, he recibido el boletín número 13 y veo que las fotos, al menos en la versión del navegador, salen bastante descoloridas

1 me gusta

No es que estén descoloridas, es que es un cambio de imagen del boletín. Ya veo que no te acaba de convencer :wink:

Esto me recuerda a una frase que decía mucho un amigo “Debe ser arte porque no lo entiendo” :rofl: :rofl:

Además de la imagen, cambia el nombre (serán “Las Crónicas del Dinero” a partir de ahora), la periodicidad (será semanal) y la idea es que el contenido sea más fluido y tenga un hilo conductor, no simplemente una selección de contenidos.

Por cierto, de momento sólo los patronos lo habéis recibido. El envío general es a las 11:00h.

Aprovecho para poner los contenidos de esta semana.

Si alguien quiere suscribirse :point_right: Las Crónicas del Dinero | Los cazadividendos

image

8 Me gusta

Jajajaja que sutil. :rofl:

3 Me gusta

Suena a Las Crónicas de Riddick

image

:rofl:

1 me gusta

Pues no te digo que no haya influido… Me gustó mucho Pitch Black. Ya se ve que me gusta el cine de autor, de corte intelectual, con mensaje :rofl:

4 Me gusta

Ya en los buzones de los suscriptores el boletín de esta semana.

Si alguien no está suscrito y quiere recibirlo :point_right: Crónicas del Dinero

8 Me gusta

Actualización del calendario de dividendos y resultados empresariales con datos a 28/02

https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/

image

:information_source: Todos los usuarios pueden ver las 25 empresas con mayor puntuación Cazadividendos :point_up_2:
:arrow_right: Los patronos tienen acceso al calendario ampliado con las 350 empresas .

4 Me gusta

Si alguien no está suscrito y quiere recibirlo :point_right: Crónicas del Dinero

9 Me gusta

En esa misma página hay un par de boletines antiguos.

image

11 Me gusta

Te has superado jefe. Lo he disfrutado mucho.

5 Me gusta

Ostras, muchas gracias.
Cierro el ordenador, después de ese comentario esto sólo puede empeorar :rofl:

1 me gusta

Deberías ir pensando en escribir cuentos infantiles. Se nota que tienes un don para narrar historias, lo ibas a petar CZD Rowling :laughing:

7 Me gusta