No, es cierto. Todos son muy buenos, pero este último ha estado especialmente inspirado.
Ayer enviamos las crónicas de esta semana.
Si alguien no está suscrito y quiere recibirlo Crónicas del Dinero
Actualización del índice Cazadividendos con datos de las listas DGI a 28 de febrero
https://www.cazadividendos.com/recursos/indice/
Todos los usuarios pueden ver las 25 empresas con mayor puntuación Cazadividendos
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal.
Actualización del calendario de dividendos y resultados empresariales con datos a 22/03
https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/
Todos los usuarios pueden ver las 25 empresas con mayor puntuación Cazadividendos
Los patronos tienen acceso al calendario ampliado con las 350 empresas .
Curioso lo que me pasó cuando leí las Crónicas esta semana. A partir de ese día me salían como sugerencias en YouTube vídeos de la película Gladiator y cosas sobre Cómodo y Maximus.
Estamos controlados a tope (1984)
Y a mi que no me pasan esas cosas. Que vida mas aburrida tengo
Ya te digo!
Grande jefe. Con tus reflexiones económico-futboleras ya te has puesto a la altura de Jordan Peterson y Morgan Housel
Esa fina ironía pumaniense
Mira que sigo poco el fútbol (por no decir nada) y estoy dándome cuenta que muchas de las historias salen de ahí.
Leyendote en “Hasta las narices del fútbol” y con mi titulo de psicologo de barra de bar te digo que Sigmund Freud tiene la clave de esto que te pasa
Pues probablemente. Demasiados años abducido como para pretender salirme sin alguna obsesión latente…
Paso por aquí para decir que me parecen muy buenos todos los boletines. Tienes un don para escribir.
Acabo de actualizar el software del foro. No hay nuevas funcionalidades remarcables, pero se corrige alguna vulnerabilidad y bugs menores.
Esta mañana hemos enviado las crónicas de esta semana.
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal
Sesgos everywhere
Parece mentira que un futbolero empedernido como tú haya olvidado mencionar el “escorpión” más famoso
Eso fue Higuita en Wembley, ¿no? Pues no he caído, la verdad, si no lo hubiese puesto seguro.
Hugo Sanchez juraba y rejuraba que el escorpión lo inventó él y que en un entrenamiento le salió bien. De verdad de verdad