Todos los usuarios pueden ver las 25 empresas con mayor puntuación Cazadividendos Los miembros de pago tienen acceso a la tabla completa de empresas con ratios adicionales, como la puntuación CQSS y varios parámetros de calidad.
Además, reviso lo más relevante de la semana España líder. Vive la France. Hackean Hacienda. Fumadores en mínimos. Empresa pública de vivienda. Bizums declarados. Registro de hoteles. BTC to the moon.
Y lo más destacable en Cazadividendos: Contenidos destacados. Pagos de dividendo. Ex-dividendos. Resultados. Noticias de dividendos. Compras más repetidas.
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal. Los miembros tienen acceso a este y a todos los boletines antiguos ampliados. Los miembros tienen todas las noticias tratadas en profundidad. Los miembros tienen todos los contenidos destacados de la comunidad.
Muy reveladora la crónica, como siempre. Decididamente obliga a reflexionar. La inclusión del vídeo buenísimo porque aunque había visto la película siempre es bueno recordar los extractos estrella.
Hoy te hablo sobre la independencia financiera y reflexiono sobre si debería intentarlo aunque no esté al alcance de todos.
Además, reviso lo más relevante de la semana Gritar vale dinero. Bioluminiscencia Baterías de Stellantis. Fondazo. Menos gasto. Coches por internet. Marketing navideño. Zapatos de 32,5 millones.
Y lo más destacable en Cazadividendos: Contenidos destacados. Pagos de dividendo. Ex-dividendos. Resultados. Noticias de dividendos. Compras más repetidas.
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal. Los miembros tienen acceso a este y a todos los boletines antiguos ampliados. Los miembros tienen todas las noticias tratadas en profundidad. Los miembros tienen todos los contenidos destacados de la comunidad.
No debe haber muchos que hayan visto la peli… o no se han percatado del detalle.
A ver, ¿Quién puede decirme cómo se llama el sitio donde Andy escapa y espera que Red vaya a verle?. Mientras esperaba, hizo un master en análisis técnico.
A mí lo que más me impresionó de la película fue el personaje secundario que prácticamente había pasado toda su vida entre rejas y que una vez conseguida la libertad no sabía/podía reintegrarse en la sociedad.
Podemos hacer el paralelismo con alguien que deja de trabajar voluntariamente y a los pocos meses no soporta estar en esa situación.
Hoy te hablo sobre la evolución de la pareja del inversor, y sobre cómo el tiempo y el interés compuesto serán tus mejores aliados.
Además, reviso lo más relevante de la semana Los impuestos de la lotería. Las cuotas de autónomo en 2025. El impuesto a la banca. Nuevos hábitos en el super. Fijos discontinuos. Salida a bolsa de Shein. Las tarifas de la ITV. Consumo sanciona a Airbnb.
Hoy te hablo sobre la indefensión aprendida y cómo aplica a las finanzas personales.
Además, reviso lo más relevante de la semana Vuelve el IVA de la luz. Seguros de salud de mayores. Pensión compensatoria obligatoria. Obesidad en USA. Adeslas se cansa del regateo. El streaming lo peta. Pagamos con el móvil. Un negocio para el Estado.
Y lo más destacable en Cazadividendos: Contenidos destacados. Pagos de dividendo. Ex-dividendos. Resultados. Compras más repetidas.
Mis felicitaciones por la Carta del hoy. Me encanta siempre la relación que se le puede sacar a las finanzas con la psicología humana (y animal, que viene a ser lo mismo jeje).
Aprovecho para dar la gracias al @jefedelforo por su labor aquí, de forma directa en el foro, y por su proyecto. Muchos éxitos para 2025.
No tengáis miedo de los divorcios por lo de la pensión compensatoria que indican. Leído el artículo, como de costumbre, deja mucho que desear, y utiliza un titular sensacionalista pero incorrecto. No hay cambio de doctrina alguno, sólo ha confirmado lo que ya se venía sentenciando, y la tendencia es a que cada vez haya menos pensiones compensatorias, o al menos esa es mi sensación por los procedimientos que he tratado, que seguramente estén sesgados. Y, especialmente, NO ES OBLIGATORIA LA PENSIÓN COMPENSATORIA.
Me ha encantado la carta de hoy @jefedelforo , muy interesantes esos experimentos con moscas y perros y cómo condicionan nuestro comportamiento.
Y aprovecho para desearos un feliz 2025 a tod@s y a daros las gracias por todo el apoyo que me habéis brindado en estos casi ya dos años que llevo invirtiendo, resolviendo mis montones de dudas y animándome a seguir en el camino que he empezado