Noticias y artículos interesantes

Interesante historia. Aprendio a invertir en bolsa en una sala de videjuegos

2 Me gusta

Gracias.
Me he descargado la imagen para ir echándole un vistazo.

En ese momento, confió sus ganancias de los últimos años, de 70 millones de dólares, según sus abogados, a otros inversores profesionales que le desplumaron. Su defensa solo descubrió que fue estafado cuando intentó pagar una de sus fianzas.

¿Por que siempre hay algo en estas historias que hace sospechar que es todo un cuento? Un tio superinteligente que es capaz de desarrollar un software para invertir que gana a los HFT se hace rico pero al final invierte todas sus ganancias en Nueva Rumasa y se queda sin nada y ahora vive de una paguita

A public benefits recipient, Sarao lives on $336 a month, yet his lifestyle is “identical" to the years when his net worth exceeded $70 million, according to the filing by his attorneys

La verdad es que a mi también me ha extrañado ese detalle, cuando menos es curioso…

Cambios y listado de dividend champions

6 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta

Cuando el alto rendimiento y la seguridad de los dividendos se vuelven mutuamente beneficiosos

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Esta lista de W. Buffett de Dan Burrows apareció por primera vez el 12/9/19 en Kiplinger Investing. YCharts también rastrea este lote de Buffett / Berkshire. Aquí está su actualización a partir del 2/11/20.
PD: 33 de 48 acciones propiedad de Berkshire Hathaway pagan dividendos.

10 Me gusta

Al final no va a ser tan malo eso de cobrar dividendos…

2 Me gusta

Es gracioso, porque los que atacan las estrategias de dividendos ponen a BRK como ejemplo de por qué no hay que repartir dividendos, y sí reinvertirlos al 100% en el negocio.

Eso es porque no han visto el portafolio de BRK, evidentemente.

4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

IMG_20200216_115730

Será considerando los profit warning de las automovilísticas? Creen que se acerca a su parte baja del ciclo? O quizás no los han tenido en cuenta?

Me extraña esto último cuando venía sonando desde lejos.

10 Me gusta