Noticias y artículos interesantes

Ánimo Vash, vendrán tiempos mejores, seguro que sí.

Tú seguro que te las has visto en situaciones peores.

Ánimo.

1 me gusta

Hasta los 1400 del S&P no llegaremos al modo 2008. Pero entonces los negocios eran libres de intentar salvarse funcionando.

2 Me gusta

Tú lo has dicho, indefinido, que no para siempre.

¿Están parados los chinos ahora produciendo?

Yo no sé mucho de nada, pero me da que los chinos ya empiezan a levantar aquello y si ellos han podido, el resto del mundo también podrá.

Que a lo mejor dura meses.

Además, en 1929 no había internet, no teníamos los conocimientos que tenemos ahora.

En el peor de los casos Bilderberg tendrá al fin su gobierno planetario y espero que podamos seguir con nuestras vidas, (llevo muchos días encerrado en casa).

Saludos.

1 me gusta

Nuestros proveedores chinos estan funcionando. Han estado 4 semanas completamente parados. No al 50% ni nada, han estado parados al 100%. Hemos tenido que retrasar no pocas reuniones…

5 Me gusta

Para ponerme Tef ponme Santander también, vaya puta mierda de ejemplo, sin acritud.

Porque no haces el ejemplo con Iberdrola, Enagas, REE, Inditex, NTGY, Amadeus, MAP, ACS, incluso Repsol.

Tu mismo digistes en un post no se cuándo que el Ibex había sido uno de los mejores índices en la década pasada.

Yo no sé la manía en general de este foro en menospreciar a las empresas patrias, hay de todo como en todos los sitios.

La inocencia sinceramente la que tú demuestras ahora preso del pánico, desconecta del foro y de la bolsa unos días no vayas a cometer una estupidez con tu cartera.

4 Me gusta

A ver señores/as, todos sabemos que la bolsa ha tenido crashes antes. No es nada nuevo.

También sabemos que los backtest no son la panacea pero permitidme que os recuerde una cosa con respecto a vender ahora o ayer para “intentar” comprar más tarde:

La Guía de Jubilación de J.P.Morgan Asset Management de 2019 muestra el impacto que tiene la retirada del mercado en una cartera.
Mirando hacia atrás durante el período de 20 años desde el 1 de enero de 1999 hasta el 31 de diciembre de 2018, si os perdisteis los 10 mejores días en el mercado de valores, el rendimiento general se redujo a la mitad. ¡Esa es una diferencia significativa por solo 10 días en dos décadas!

Así es como le fue a una inversión inicial de $ 10,000 en los últimos 20 años, dependiendo de si su inversor permaneció invertido o, en cambio, perdió algunos de los mejores días del mercado.

Periodo: 4 de enero de 1999 al 31 de diciembre de 2018 Valor en dólares al final.

Totalmente invertido (índice S&P 500): $ 29,845 un 5.62%
Perdida de los 10 mejores días perdidos: $ 14,895 un 2.01%
Perdida de los 20 mejores días perdidos $ 9,359 un -.33%
Perdida de los 30 días mejores perdidos $ 6,213 un -2.35%
Perdida de los 40 mejores días $ 4,241 un -4.2%
Perdida de los 50 mejores días perdidos $ 2,985 un -5.87%
Perdida de los 60 mejores días $ 2,144 un -7.41%

Aguantad valientes!!!

Saludos.

11 Me gusta

Bien ahí @Tino, se agradece un poco de positivismo

5 Me gusta

Mal iriamos, sobre todo ahora en confinamiento :smiley:

5 Me gusta

¿Tú has vendido toda tu cartera @vash?. Si no es así eres tan inocente como todos, no?

1 me gusta

Pero yo no soy ningun referente :yum:

En Estados Unidos las colas en la calle no son precisamente para comprar papel de de váter

https://time.com/5804562/coronavirus-fears-gun-sales/

1 me gusta

Espero que tengan buena punteria porque es un bichito tan pequeño que si se cae de la mesa se mata

1 me gusta

Te aprecio mucho y comparto algunos de tus argumentos (no todos) pero hoy me han salido unas cuantas canas leyéndote. Creo que te voy a silenciar mientras dura el estado de alerta.

Mira el lado positivo. Si te salen canas es que no te quedas calvo.

1 me gusta

Ostras ¿me vas a silenciar un año o mas?

@vash ¿has vendido parte?

Yo creo que Vash quiere que vendamos todos para comprar él jajajja, es como las agencias de calificación ^^

3 Me gusta

Desgraciadamente no

Pues échate un cigarrito, que relaja …

Va a hacer más daño la repercusión de todo esto , que el virus.