Noticias y artículos interesantes

No te preocupes que esto lo paga Holanda y Alemania.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo no lo tengo tan claro

No os quedeis con el titular y leer el artículo entero.
Parece ser que la justicia no permite la prolongación de facto de las concesiones que están cerca de expirar, por lo que la explotación volvería a manos del estado.
Qué opináis?

la ley es bastante clara, y la sentencia también, ahora falta ver que se hará una vez que las hidroeléctricas retornen al estado.

1 me gusta

Supongo que se volverá a presentar un concurso par la adjudicación de la concesión durante x años (o así debería ser)

El problema que le veo a esa noticia es que ¿quién va a gestionar esas centrales hidroeléctricas? pienso que una empresa pública de energía, no le veo ningún problema siempre que sea rentable, es decir, que no nos cueste a los contribuyente que siga existiendo. Y viendo los antecedentes de los podemitas, la empresa pública de petróleos de Venezuela, me estoy imaginando a miles de enchufados podemitas en esa empresa y costeando sus sueldo con impuestos… Veremos

3 Me gusta
1 me gusta

El problema es que nunca sería tan rentable como si fuera una empresa privada. Al menos no hay ejemplos por ahora.

2 Me gusta

Un articulo bastante interesante de toda la creación de cuentas en brokers para empezar a invertir.

Se puede considerar el sectro tecnologico como defensivo tal como dice?

1 me gusta

Para mí sí. Ya tengo Samsung y no me importaría añadir en los próximos años Cisco, Intel, hp y/o ibm. El software me da algo más de reparos.

1 me gusta

Y una gran mayoría de españoles queremos, deseamos, pedimos que los inútiles e “inútilas” no puedan acceder a puestos de responsabilidad. Sobre todo allí dónde más daño pueden hacer, que es en puestos de responsabilidad política desde los que se gobiernan los designios del tan querido bien común.

Un saludo.

14 Me gusta

Que despacho más lujoso. Pero sobre todo ordenado.
En mis visitas a empresas, mi experiencia me dice que cuanto más lujo más despilfarro y cuanto más orden en las mesas de los despachos menos trabajo.

12 Me gusta

Estos no curran, solo cobran, ya tienen a los machacas que les hacen la faena cobrando 4 duros mientras ellos se ponen las medallas

6 Me gusta

Siguiente paso para anestesiar a la sociedad? Yo por si acaso ya he puesto en seguimiento a CGC.

"https://www.elindependiente.com/economia/2020/05/09/la-legalizacion-de-la-marihuana-pide-paso-en-la-nueva-realidad

Peter Lynch decía, en Un paseo aleatorio por Wall Street: “Cuando la madera noble entra en los despachos me echo a temblar”.

1 me gusta

Pues yo lo veo igual que el de Jeff Bezos cuando empezo

https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/asi-es-la-peculiar-y-simbolica-mesa-de-trabajo-de-jeff-bezos/

Y ahora otra de opciones espectacular :joy: :joy::

6 Me gusta