Noticias y artículos interesantes

1 me gusta

El problema es que nunca sería tan rentable como si fuera una empresa privada. Al menos no hay ejemplos por ahora.

2 Me gusta

Un articulo bastante interesante de toda la creación de cuentas en brokers para empezar a invertir.

Se puede considerar el sectro tecnologico como defensivo tal como dice?

1 me gusta

Para mí sí. Ya tengo Samsung y no me importaría añadir en los próximos años Cisco, Intel, hp y/o ibm. El software me da algo más de reparos.

1 me gusta

Y una gran mayoría de españoles queremos, deseamos, pedimos que los inútiles e “inútilas” no puedan acceder a puestos de responsabilidad. Sobre todo allí dónde más daño pueden hacer, que es en puestos de responsabilidad política desde los que se gobiernan los designios del tan querido bien común.

Un saludo.

14 Me gusta

Que despacho más lujoso. Pero sobre todo ordenado.
En mis visitas a empresas, mi experiencia me dice que cuanto más lujo más despilfarro y cuanto más orden en las mesas de los despachos menos trabajo.

12 Me gusta

Estos no curran, solo cobran, ya tienen a los machacas que les hacen la faena cobrando 4 duros mientras ellos se ponen las medallas

6 Me gusta

Siguiente paso para anestesiar a la sociedad? Yo por si acaso ya he puesto en seguimiento a CGC.

"https://www.elindependiente.com/economia/2020/05/09/la-legalizacion-de-la-marihuana-pide-paso-en-la-nueva-realidad

Peter Lynch decía, en Un paseo aleatorio por Wall Street: “Cuando la madera noble entra en los despachos me echo a temblar”.

1 me gusta

Pues yo lo veo igual que el de Jeff Bezos cuando empezo

https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/asi-es-la-peculiar-y-simbolica-mesa-de-trabajo-de-jeff-bezos/

Y ahora otra de opciones espectacular :joy: :joy::

6 Me gusta

Cada vez pinta peor para empleos no especializados.

But today, with unemployment in double digits, virtually every industry is shedding workers. Those who until recently made their living at the bottom of the income ladder face the very real prospect of spending a long time not on the ladder at all.

*******, difícil ponerse en su lugar.

A medianoche tenía en IB 9 millones de $. Empezaría el día con 77 mil $.

Todos sabemos que lo más difícil son los primeros 100 mil $. ¡Ya casi lo tiene!

2 Me gusta

¿Podria irse un dia interactive brokers a pique por estas cosas?

Creo que sí. De hecho tuvo que hacer una especie de comunicado donde declaraba cuanto habia perdido por descubiertos de sus clientes. En este caso, parece que los controles fallaron porque no estaban preparados para precios negativos.
Interactive Brokers reports margin loss on crude oil contracts Interactive Brokers reports margin loss on crude oil contracts (NASDAQ:IBKR) | Seeking Alpha

1 me gusta

Una provisión de 88M es lo que han tenido que hacer.

De momento dicen que no les va a repercutir mucho. IB es un broker grande.
Pero sí, algún susto más de estos y cualquier cosa puede ocurrir…
Y también debe haber alguien más tocado por los precios del petróleo.

" Peterffy replied : “There is about another half a billion dollars of losses that somebody is sitting on… and I do not know who those folks are.”"

Te ibas a poner morado de enviar memes … y lo sabes :joy:

2 Me gusta