Noticias y artículos interesantes

5 Me gusta

No veo yo a los ineptos y atajo de estómagos agradecidos que tenemos como políticos “autoinmolándose” proponiendo un referéndum de este tipo. Si acaso lo contrario y por decreto ley. Como lo de los ministerios, la peor crisis de la historia y el Cínico que tenemos por presidente se lo pasa por el forro y mantiene el gobierno con más ministerios de la historia. Y encima dicen que lo de reducir el número de ministerios sería simplemente una medida de cara a la galería y electoralista, que realmente no supondría ahorro de costes, con un par.

Un saludo.

7 Me gusta

Sin animo de defenderles, siendo justos… es cierto. Eliminar 3 o 4 ministerios inútiles de esa larga lista que tenemos, no dejaría de ser un gesto sin un impacto relevante en las cuentas, pero parafreseando las consignas que los de su calaña (politicos) suelen airear… “en política los gestos son importantes”.

Lo que ocurre, me temo, es que unos gestos son mas importantes que otros, y también les preocupa mucho a quien afecten. Entre ellos como es logico se defienden siempre y aunque de cara a la galeria se tiren los trastos, estas acciones no dejan de ser los gestos que les interesan en cada momento.

3 Me gusta

Y el mundo llevando la contraria a Sanchez bajando impuestos, nosotros a subirlos.

Imagino que sera el resto del mundo quien este equivocado

4 Me gusta

Me quedo con esto:

Una sociedad temerosa, envejecida y endeudada deja de mover el dinero.

Y en el caso de España todo el mundo queriendo ser funcionarios.

8 Me gusta

Sin comentario

3 Me gusta

Debe haber entonces por lo menos un 30% muy satisfechos con su situación económica que a la vez temen ser despedidos próximamente :thinking:

4 Me gusta

Image1

3 Me gusta

Los restantes son funcionarios, concluyó el artículo :sweat:

1 me gusta

Esto ya se vio en la magnifica serie Si primer ministro

5 Me gusta

Algún día le tendrán que dar a Rallo algún premio Nobel de lo que sea:

12 Me gusta

El efecto no esperado del ahorro

2 Me gusta

“El ahorro es una virtud individual pero un vicio colectivo”

12 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Las acciones de los fabricantes de armas han ido ganando terreno a medida que el candidato demócrata Joe Biden lidera las encuestas, y si gana las elecciones presidenciales en noviembre, hay expectativas de un nuevo aumento en las ventas de armas que podría impulsar las acciones aún más.

Las acciones de Sturm Ruger subieron casi un 900% en los ocho años desde la victoria electoral del presidente demócrata Barack Obama en noviembre de 2008 hasta las elecciones de noviembre de 2016, que ganó Trump. Sturm Ruger ha subido solo un 10% durante los casi cuatro años de Trump en el cargo. Durante el mismo período de 2008 a 2016, el S&P 500 subió aproximadamente un 113%.

2 Me gusta

Y eso porque es?

Siempre se ha pensado que los demócratas pondrán restricciones a la compra de armas así que la gente se apresura a “llenar la despensa”.

1 me gusta