Noticias y artículos interesantes

Hombre, ¿algo tendrá que ver lo que le cayó encima no?
El primer Gobierno Rajoy fue el Gobierno de España entre diciembre de 2011…
En 2011 (tuvieron que revisarlo 2 veces en Bruselas) alcanzó el 9,74% del PIB, un porcentaje muy alto comparado con el del resto de los países, que le sitúa en el puesto 181, de 189 países, del respecto al PIB ordenado de menor a mayor.
91.000M€.

La SS ya entraba en déficit en 2010.

Y la caida de las cajas que ya se gestaba en 2010 y en 2011 revento del todo. Ahi fueron todos culpables de gestar al monstruo, desde el inicio de la democracia y todos los partidos, sindicatos y empresarios afines. Pero se la “come” de Guindos al pedir la “ayuda financiera”

Por poner algún numero a ese comentario.

8 Me gusta

Señores, no hay de qué preocuparse. Estamos gobernados por auténticos genios:

1 me gusta

El que este a favor de la condonacion de las deudas que me preste 20.000 euros :yum:

8 Me gusta

Primer riesgo verdadero que veo para el moat de S&P y Moody’s. Hoy parece una locura, pero con la deriva que lleva el mundo ya veremos en unos años. Más si USA empieza a copiarnos ciertas ideas geniales.

1 me gusta

El amazon público, la condonación de la deuda, ¿qué será lo próximo, nacionalizar la banca?

Condonarnos la deuda pública está bien. Pero ya puestos, que antes nos presten billón o billón y medio (como decía la otra), y así el condonamiento será más mejor. ¿Quién me lo va a negar? Total, será por dinero.

Lo que no entiendo es por qué el BCE no nos presta a todos a todas y a todes 2M de euros para que seamos IF y después nos condona la deuda.

Una cosa son las trampas que nos hagamos a nosotros mismos al solitario y otra cosa es que el resto del mundo quiera seguirnos el juego.

6 Me gusta

La riqueza y bienestar consiguiente de un pais se genera trabajando y haciendo una asignación eficiente del capital humano, productivo y financiero.

Pero esto taaaan evidente algunos no lo entienden y su receta para el bienestar es machacar financieramente a impuestos a empresas y trabajadores, marear y hacer perder el tiempo al capital humano con burocracia, dilapidar el dinero en mamandurrias y estómagos agradecidos, y finalmente quebrar el estado e imprimir dinero en una huida hacia delante. En esas estamos y estamas.

18 Me gusta

Y lo de nacionalizar las eléctricas y lo de cambiar el sistema de subastas del mercado mayorista… Me voy a por un tranquimazin cola

6 Me gusta

¿Hasta dónde llegará el valor de las redes sociales?

El poder ahora mismo lo tienen los mercaderes de la atención, que es el recurso que se están disputando las grandes empresas para desarrollar algoritmos capaces de predecir nuestros gustos. Y quieren predecir nuestros gustos para captar más tiempo nuestra atención. Cuantos más minutos pasemos usando sus servicios más aumentan sus ingresos publicitarios. Los algoritmos de las redes sociales no trabajan para nosotros; trabajan para hacer rentables a las empresas que los gobiernan. Ahí es donde empieza a tener cada vez más valor la capacidad de no caer en la rueda del hámster que es el scroll permanente de la pantalla.

Parte de:

Que opinan?,seguirá aumentando el valor de Facebook, Whatsapp, Instagram, Telegram,Pinterest…

1 me gusta

“La caída de Infobolsa provoca problemas en las cotizaciones de la Bolsa española” La Bolsa española, sin cotizaciones durante una hora por una incidencia - Bolsamania.com

1 me gusta

Me da que en el futuro las pandemias quizá vayan a ser tan médicas como digitales.

Quien iba a decir que nuestra rentabilidad depende de Giselle Bundchen

1 me gusta

Por extrapolación la rentabilidad del IBEX depende de Jesé y sus “novias”

4 Me gusta

Así nos va jajajaja. ¿Incluye su estado físico? porque entonces todo cuadra en el Ibex

2 Me gusta

Pues no se, cosas mas raras se han visto :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

El vídeo merece la pena, pero ya lo que dice el colega en el min 20:18… :see_no_evil:

Yo no se a vosotros pero a mi me acohona

3 Me gusta
5 Me gusta

En mi caso la encuesta se equivoca, yo empece a hablarle de finanzas a mi mujer desde el principio.

Solo habia un problema, que no me entendia y pasaba de escucharme :joy:

Que poco han cambiado las cosas, sigue sin escucharme, cuando empiezo a hablarle de bolsa me sale con ir al super :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Cuando Santiago “Mad Max” Niño Becerra habla, es bueno escucharle

4 Me gusta