Noticias y artículos interesantes

Coño después, cuando se olviden, diran que no hay temas tabú.

1 me gusta

Los bancos alemanes no pueden con tanto ahorro y aconsejan a sus clientes llevar sus depósitos a otros países para que no paguen intereses

Los bancos, que siempre han tomado de buen grado los depósitos como una forma de financiación, les están diciendo directamente a sus clientes que se vayan, que se lleven sus depósitos a otra parte . Y no es una metáfora: las entidades incluso están proporcionando nuevas herramientas online para ayudar a sus clientes a llevarse sus depósitos a otros lugares.

8 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Sector Lujo

Buenos días
En Europa las ayudas a empresas están condicionadas pero…
… la empresa de alquiler de coches alemana, reemplazó la semana pasada el préstamo otorgado en mayo del año pasado por el prestamista estatal KfW con 750 millones de euros ($ 895 millones) de financiamiento a largo plazo de los bancos.

Como condición del acuerdo original, Sixt tuvo que aceptar abstenerse en gran medida de pagar dividendos durante la vigencia de hasta dos años de su préstamo. Otras empresas que han optado por reembolsar el apoyo financiero estatal incluyen a los fabricantes de ropa deportiva [Adidas AG] y [Puma SE]
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-03-08/european-firms-eyeing-sales-surge-shake-off-state-loan-shackles

4 Me gusta
3 Me gusta

Habra que ir vigilando el bono de cerca

7 Me gusta

El proyecto de ley requeriría que al menos el 75% de la nueva flota de USPS sean vehículos eléctricos o de cero emisiones.
Y solo sube Detroit (F,GM), curioso ¿no?

De Dubai a Riad
Las multinacionales se enfrentan a presiones para reubicar sus oficinas centrales en el reino mientras el príncipe heredero busca transformar Riad

Me gusta la frase:
Estamos acostumbrados a que los gobiernos ofrezcan zanahorias, pero esta vez ha salido un gran garrote ”, dijo un gerente regional de una empresa multinacional. “Francamente, es ofensivo”

Inicialmente, el príncipe Mohammed trató de atraer a las empresas para que trasladaran su sede regional a Riad con incentivos que incluían una exención de impuestos corporativos de 50 años y la exención de cuotas para contratar a saudíes en el marco de una iniciativa denominada “Sede del Programa” . Pero cuando la iniciativa se anunció públicamente en la conferencia de inversores insignia del príncipe Mohammed en enero, solo 24 multinacionales habían aceptado provisionalmente la medida.

MUCHO OJO

4 Me gusta

No hay que olvidar que las bolsas tambien bajan

6 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Los participantes tomaron sus decisiones en función de un gráfico que se les mostró del rendimiento pasado de la acción. El equipo observó cuánta actividad aumentó en el núcleo accumbens y la ínsula anterior justo antes de que los participantes hicieran sus elecciones.

En el “experimento 1”, la actividad cerebral pronostica la dirección del precio de las acciones.

Aqui el experimento justo cuando estaban haciendo la prueba con Telefonica :rofl:

8 Me gusta

No se donde poner este articulo

1 me gusta
6 Me gusta

Justo lo iba a postear :joy: te has adelantado

Una frase a destacar:

“Creo que el dinero en efectivo es y seguirá siendo basura”

4 Me gusta
8 Me gusta