Noticias y artículos interesantes

A mi me ha venido a la cabeza esto

:sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Más bien de esto :stuck_out_tongue_winking_eye:
image

5 Me gusta

O esto

Compañia Electrica Dharma, grupo musical, no utilitie :joy:

Ahora toca sentarse y esperar a que se cumpla la profecía: :money_mouth_face:

“Therefore, we are long Palantir with a price target of $50 in the near term and $100 in the medium term. But suppose that Palantir could capture 30% of the market… it could be worth $400 in the long term, with the added tailwind of significant network effects providing a roadmap to future growth”

4 Me gusta

Se nota que compraste un “porrón” el día de salida :rofl:.

En cualquier caso, sí que estoy de acuerdo que el “maná” del futuro son los datos y las empresas en torno a ello serán grandes ganadoras. Ahora hace falta saber cuáles :thinking:


Debate sobre el valor de los datos de los usuarios en hilo dedicado.

5 Me gusta

2 Me gusta

Y la AMBAR?

3 Me gusta

La cerveza de la élite :rofl:

11 Me gusta

El monopolio de Google

1 me gusta

Estrella Galicia esta entrando fuerte en Catalunya, incluso llega tambien la 1906

3 Me gusta

Buenos dias
Esto no es IF pero ayuda

La semana pasada, una tercera ronda de pagos de ayuda comenzó a aparecer en las cuentas de millones de estadounidenses, pagos de $ 1,400 hasta ahora enviados a aproximadamente 90 millones de adultos por un total de alrededor de $ 242 mil millones. Eso se suma a los pagos de $ 600 por destinatario enviados en diciembre y los $ 1,200 enviados a principios del año pasado y en total sumarán más de $ 800 mil millones…
Hay mucha liquidez y ganas de gastar…

4 Me gusta
1 me gusta

Buenos dias
Interesante artículo
Cuando un país tiene una tasa de interés baja, es el peor momento para ahorrar.

Y esa es precisamente la idea: hacer que los consumidores gasten y que las empresas inviertan para estimular el crecimiento económico.
Tras la crisis financiera de 2008, muchos países llevaron sus tasas a mínimos históricos inaugurando una era de “dinero barato” en las economías desarrolladas.

Algunos fueron incluso más allá y optaron por fijar tasas de interés negativas.

El primero en adoptar esta política monetaria no convencional fue Dinamarca en 2012. Luego lo hicieron Japón, Suiza, Suecia…
…Poco después de asumir el mando del banco central en 2013, Kuroda anunció un programa masivo de compra de bonos (flexibilización cuantitativa) para combatir la deflación, una baja generalizada del nivel de precios de bienes y servicios.

La medida se hizo conocida como “la bazuka de Kuroda”.

6 Me gusta

image

4 Me gusta
1 me gusta

Buenos días
Calcule cuánto obtendría de
los cheques de coronavirus de $ 1,400 (o más)
https://www.washingtonpost.com/graphics/business/coronavirus-stimulus-check-calculator/

5 Me gusta

Supongo que esto afectara de manera sobredimensionada a Teekay de Cobas