Noticias y artículos interesantes

Es que tiene sentido parar.

Yo no descarto que si estas medidas de contencion no funcionan del todo, se pare el pais totalmente, seria una medida excepcional pero si todos nos quedaramos en casa esto se pararia.

1 me gusta

Me parto :joy: :joy: :joy:

P. ¿Se plantea volver a impulsar algún tipo de vehículo de inversión?

R. No. Ni loco. Por dos motivos: el primero y principal, porque el método que yo puedo desarrollar para mi capital no funciona para grandes capitales. No es extrapolable. El mercado no lo asume. Y el segundo motivo, por la normativa y el tamaño del mercado. Mi método, que a mí me funciona desde hace muchos años, no es extrapolable a grandes capitales ni a otros inversores

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/03/17/5e6f9fe121efa0090f8b45b7.html

9 Me gusta

Y va a tener una columna en el Mundo. Lo que hay que ver…

Interesante artículo en El Confidencial que conviene archivar para reelerlo en el futuro y comprobar las tergiversaciones y manipulaciones que se iran produciendo a cuenta de esta crisis:
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-03-16/coronavirus-en-doce-escenas-inolvidables_2497487/
Y conste que yo me encontraba entre los que no le daban importancia al tema del coronavirus, en mi descargo decir que no había caído en la cuenta del crecimiento exponencial de casos muy graves.

2 Me gusta

Tiene razon, solo le funciona a el, lo que no se es cuando.

Lo que si le funciona es la venta de libros.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-17/gobierno-italia-nacionalizar-aerolinea-alitalia_2502344/

Amancio Ortega es de los que mira o no mira como va su cartera. :smiley:

2 Me gusta

Se la cambio! Acepto perder esos 21300

4 Me gusta

Al 50% tu y yo? :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Me da coraje estas noticias , porque dicen ha perdido en vez de decir ha bajado su valor intrínseco. Acaso le ha dado al botoncito para vender.

4 Me gusta

Mañana presenta resultados

2 Me gusta
1 me gusta

Venga va, pero no sé si esta ha sido “adivinada” realmente, ¿Si no hubiera ocurrido la pandemia habríamos tenido una crisis igualmente?
En ese caso sí podríamos decir que la inversión de la curva sirve para predecir esta crisis, en caso contrario no.

1 me gusta

Comparecencia de Trump esta tarde para un anuncio importante, segun Al Rojo Vivo ahora.

2 Me gusta

Solo por elucubrar un poco. La bolsa americana abre en rojo pasión, a mitad de tarde Trump anuncia que ya tienen la vacuna contra el bicho y que la de los chinos es una imitación barata. Subidón, subidón … y God Bless America!!! (en Europa un días más nos comemos los mocos, por supuesto)

2 Me gusta

A los que estais puestos en estos temas…

¿Desde que se “tiene una vacuna” hasta que se “aprueba” cuanto tiempo pasa?

Si es cuestion de meses, que hacemos, dejamos que el virus se expanda a corto plazo (con sus victimas) porque tenemos solucion? o el paron tiene que seguir?

2 Me gusta

Minimo 1 año y me quedo corto, quizas se podria acelerar por la urgencia.

3 Me gusta

gracias!!!

entonces la ostia del 2020 no nos lo quita nadie.

2 Me gusta