Noticias y artículos interesantes

Yo normalmente los escucho a todos y luego me formo mi opinion, siempre hay muchos intereses, en los dos lados, y creo que es bueno escuchar a los dos bandos

4 Me gusta

Verano con aglomeraciones? Nunca me gustaron, ahora menos.
Que sepáis que en Galicia llueve mucho, hace frío y las meigas son unas jodias. No os recomiendo ir por allí.

5 Me gusta

Por eso nosotros vamos cada año, espero que este tambien.

Quillo, tu te caes a una piscina y no te mojas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pregunta tonta:
Esta nueva situación que propone el BCE no nos lleva a repetir el problema que hubo de hipotecas “subprime” pero a nivel empresarial? Cualquiera puede endeudarse… Esto a LP no traerá problemas?

Bernardos, vaya personaje más infame. Muy conocido de burbuja y te.

2 Me gusta

Ya no es sólo que a este elemento le den cancha en diversos medios de comunicación. Es que da clases en la universidad también.

En fín…

3 Me gusta

Pues si, le dan mucha cancha, pero quizas antes, ahora no lo veo tanto en la tele, o quizas es que cuando sale me voy a hacer otra cosa

Bernardos, Eduardo Garzón, José Carlos Diez, Juan Torres… hay donde elegir.

Cuando yo era un niño pensaba que si el dinero lo fabricábamos nosotros, por qué no hacíamos más y lo repartíamos.

Hay personas adultas y estudiadas que lo piensan.

8 Me gusta
2 Me gusta

Cada dia es mas dificil saber quien es Andy y quien es Lucas

2. ‘OPEC+’ ministers to discuss radical output cut

The world’s major oil exporters will meet by videoconference link at 10 AM ET (1400 GMT) to discuss a radical cut in output to stabilize world markets.

Crude prices rose overnight after Algeria’s oil minister – a bit-part player in what is essentially a three-way fight for market share between Saudi Arabia, Russia and the U.S. – said cuts of 10 million barrels a day were possible. By 6:35 AM ET, U.S. crude futures were up 6.1% at $26.62, while Brent futures were up 4.2% at $34.23, their highest in a month.

Any agreement will likely be conditional on some form of output cut by other large producers such as the U.S., Brazil and Canada. The energy ministers of the G20 will meet on Friday to try to agree a formula to cement any deal.

The key variable remains whether Russia and Saudi Arabia accept at face value projections by the U.S. government that U.S. output will fall by some 1.2 million barrels a day by the end of this year due to market forces alone.

2 Me gusta
1 me gusta

La Fed lanza un nuevo plan de rescate de 2,3 billones de dólares

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/mercados/2020/04/09/5e8f18dbe5fdea7d0b8b463c.html

3 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-08/oil-extends-rally-as-producers-close-in-on-deal-to-cut-output

Haber si tenemos suerte y se cumple el desplome de Alemania, igual con eso logramos un cambio de política económica en Europa

1 me gusta

puff…puff…como se pone España :frowning:

2 Me gusta

Sip, lo que no sé es cómo aguanta la Calviño…
Debe estar pensando en largarse desde hace tiempo porque con semejante compañero de pupitre… Ufff.

1 me gusta