Noticias y artículos interesantes

4 Me gusta

Quizás gracias a los seguidores del foro, España ha quedado un poco mejor :wink: Aunque tenemos que mejorar muuuuuuuuuucho

6 Me gusta

El dinero en efectivo es libertad.

Si desapareciese, estaríamos a merced de bancos, compañías de tarjetas de crédito y el gobierno.

Como dice @vash, ellos decidirían entonces en que podrías o no gastarte tu dinero y cuando podrías hacerlo.

2 Me gusta

Todo depende de cómo acabe implantándose el supuesto euro digital.

Si permitiese pagos entre iguales sin necesidad del visto bueno de ninguna institución, daría incluso más libertad que el efectivo, ya que podrías mover y almacenar grandes cantidades de forma segura en el espacio de una memoria USB.

Evidentemente eso tampoco les interesa… Probablemente llegará algún día, como forma de hacer frente al uso generalizado que pudieran llegar a tener las criptomonedas, pero no sé si viviré para verlo.

2 Me gusta

Los posibles Cisnes Negros de 2021. Algunos para echarse unas risas pero después de lo de este ultimo año cualquiera se ríe …

2 Me gusta
1 me gusta

Hoy me pasó el enlace un amigo que vive en texas y dice que pasa de wassap.

2 Me gusta

No me cabe duda de que sería corriente que la gente andase con monedas de plata y oro por la calle.

1 me gusta

Mientras tanto, en un mundo paralelo:
https://eci.ec.europa.eu/014/public/#/screen/home

12 Me gusta

Por favor, Rallo for president

7 Me gusta

Creeis que un foro de Reddit puede llegar a mover la cotizacion de una “AMC ENTERTAINMENT” (600M M.Cap)?

Ahi madre. Me tiemblan las canillas cuando oigo lo de nacionalizar empresas energéticas…

1 me gusta
3 Me gusta

La CNMV avisa de que en España un caso como el de Gamestop supondría penas de cárcel | Cinco Días de risa

La CNMV esta para proteger al minoritario como en la OPA de Abertis por ejemplo …

ironic mode off

6 Me gusta

La CNMV esta para proteger al minoritario evitando que se puedan adquirir peligrosos etfs no traducidos al castellano como el VIG de Vanguard por ejemplo …

ironic mode off

9 Me gusta