Noticias y artículos interesantes

Netflix, HBO y Disney” Cuando hace cuatro días les metió la tasa para financiar RTVE. Leo estas noticias y se me viene a la cabeza Figo de blanco en el Camp Nou.

2 Me gusta

Me ha parecido un video muy interesante sobre como tratar con las ciclicas.

3 Me gusta

Vaya semanita!! Va a ser dificil concentrarse en el trabajo.



17 Me gusta

Veo esto y ya quisiera que fuera una foto de mi cartera.

12 Me gusta

Espero que no tarden mucho en ingresarme la nómina :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuando estaba preparando el collage me dió una pequeña embolia pensando en cuales quiero priorizar para mirarme más a fondo :rofl: :rofl:

Para los que nos gusta tanto esto, estas semanas son lo más parecido a la Navidad.

A tope!!!

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Di que sí.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gran trabajo, me encantan estos collage! Pero vaya curro que tiene detras

2 Me gusta

Cierto, aunque reconozco que a medida que he ido ampliando mi base de datos personal, todo se va haciendo más ágil :wink:

2 Me gusta

Envidia sana de los collage que soleis colgar varios foreros, yo por eso deje de publicar mi cartera, en comparacion a esos collage, mi lista de empresas en cartera parece de EGB

6 Me gusta

La mano dura de las autoridades chinas con algunas de sus principales cotizadas se está empezando a notar con fuerza en las bolsas del país. El celo regulatorio del gobierno del gigante asiático ha ido a más en las últimas semanas poniendo en serios apuros a importantes compañías, especialmente del sector tecnológico. Los mercados miran de reojo al que podría ser el ‘susto’ del verano…
…“Aunque no podemos verificar si es cierto o no, el mercado teme que el capital extranjero salga a gran escala de la bolsa y del mercado de bonos chinos, por lo que el sentimiento está muy dañado”, comenta Li Kunkun, de Guoyuan Securities sobre estos rumores…

6 Me gusta

Los resultados de la semana que viene



20 Me gusta

los retrasos en el transporte de mercancías golpean a EE. UU…

Procter & Gamble, la compañía detrás del detergente Tide y las maquinillas de afeitar Gillette, planea aumentar los precios de algunos de sus productos después de advertir sobre un impacto después de impuestos de 1.900 millones de dólares en el próximo año debido a mayores costos de mercancías y fletes.

Colgate-Palmolive también está cobrando más. “Las redes logísticas están sujetas a impuestos, ya sea el transporte por camión y el almacenamiento aquí en los EE. UU. O el transporte marítimo que viene de Asia al resto del mundo”, dijo el viernes el director ejecutivo Noel Wallace. Recomendado Noticias en profundidad impacto económico del Coronavirus ‘Regreso a la década de 1970’: campamentos de verano obstaculizados por el personal y la escasez de suministros

General Mills, conocida por el cereal Cheerios y el helado Haagen-Dazs, ha dicho que está aumentando los precios en la mayoría de sus categorías de comestibles y mercados globales, citando en parte el aumento del costo de envío.

Conagra, la compañía detrás de la pasta Chef Boyardee y las palomitas de maíz Orville Redenbacher, el fabricante de juguetes Hasbro y el fabricante de motocicletas Harley-Davidson también han implementado aumentos de precios, que agregó un recargo del 2% para cubrir los costos de flete.

La matriz de Kleenex, Kimberly-Clark, dijo que “actuó de manera decisiva” para aumentar los precios en junio y la primera parte del tercer trimestre para compensar la presión inflacionaria, habiendo anunciado previamente que aumentaría los precios en una variedad de sus bienes de consumo como productos para el cuidado del bebé y Scott papel higienico. En algunos casos, la empresa subió los precios en dos dígitos…

8 Me gusta

Estas son las compañias que al menos yo, quiero para mi cartera, las que pueden traspasar los precios a los clientes.

Veremos como les va la jugada pero no creo que les afecte demasiado.

Alguien controla si los Haagen-Dazs o las maquinillas Gillette han subido de precio? Cuantas veces? Ha dejado de comprar por eso?

Posiblemente haya gente que si

5 Me gusta

Yo los Haagen-Dazs solo los compro com promoción jajaja. Como por ejemplo segunda unidad -50%
Es que me como uno de los de medio litro de una sentada!!

10 Me gusta

Pues yo, para los que me como en verano, no miro precios. Otra cosa seria cada dia y desayuno, comida y cena :smiley:

2 Me gusta

Yo los tomo todo el año jaja
Os recomiendo el nuevo de Piña colada
Me falta probar el nuevo de mojito

4 Me gusta

4 Me gusta

La economia vista asi es muy facil, se trata solo de saber contar

4 Me gusta